capítulo 206

469 31 1
                                    

Hoy día de partido, los chicos están nerviosos, Marco esta también nervioso y los gemelos no para de pegar patadas, estaran nerviosos tambien, nos vamos a Valdebebas los chicos tienen que entrenar, me visto con la equipacion del equipo, con mi uniforme de fisioterapeuta.
Visto a Daniella con la equipación del equipo, nos vamos al entrenamiento, alli esta Isquito, Daniella corre hacia el, yo me voy a descargar a Marco, Isco, Lucas y el son titulares.
El partido empieza
En el minuto 6' un jugador del levante mete un gol.
En el minuto 13' otro jugador mete el 2 gol.
Veo a los jugadores desanimados, pitan el descanso y le hago un descargue a Marco, le doy un beso y el me lo devuelve, besa mi frente, luego le da un beso a cada lado de la tripa a los bebés, ellos meten una patada cada uno, después me voy a colocarme en el sitio que me corresponde.
Marcelo mete un gol en el minuto 72'
El partido acaba 1-2, el Madrid esta teniendo una mala racha.
Me lanzo a los brazos de Marco, el esta triste.
- yo: mi niño es solo una racha, no me llores mi amor.
Lo abrazo el se abraza mas a mi, cuando hacen las entrevistas, nos vamos a casa, Daniella va cabizbaja, llegamos a casa y les preparo algo de merendar, unas tortitas, mientras Marco se ducha, le pongo un batido, comemos los 3 entre risas y bromas, Daniella le cuenta a Marco lo que han echo ella y Isco Jr, durante el descanso, ellos se han quedado con Maca, nos metemos en la piscina climatizada.
Le pido a Marco que nos haga una foto a mi y a Daniella.

Foto de marcoasensio10

Amor puro por Alex y Marco Jr 😍😍 futura hermana mayor esperándolos con mucho amor @nereacg_20 yo me quedo con vosotros mi mejor apoyo OS amo 😍😍❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor puro por Alex y Marco Jr 😍😍 futura hermana mayor esperándolos con mucho amor @nereacg_20 yo me quedo con vosotros mi mejor apoyo OS amo 😍😍❤❤

A iscoalarcon, sarasalamo, nereacg_20, makix89 a 209.382.445 personas mas le ha gustado la foto

La foto me encanta, se nota todo el amor por los gemelos, Daniella y Marco preparan la cena, mientras yo me ducho, creó que están preparando paninis, tengo hambre, cuando término de ducharme me pongo el pijama, bajo a la cocina y allí están mis dos amores cocinando.
- yo: que bonitos que sois.
- Marco: tu si que eres bonita.
Me da un beso en los labios y se acacha para besar mi tripa a cada lado, Daniella igual.
- yo: a ver como va la cena.
- Marco: genial, tiene una pinta.
Cuando ya esta, cenamos entre risas y besos, Daniella nos hace reír a todos, cuando acabamos de cenar recojo la cocina y llevó a Daniella a la cama, me pongo con Marco a ver  una película, pero el me empieza a besar el cuello, también los labios, yo se lo continuo, empezamos a despojarnos de la ropa y me echa sobre el sofá, se introduce en mi lentamente, cuando ya esta dentro empieza a moverse besandome, en cada embestida me da un beso me encanta la manera de cuidarme cada vez que lo hacemos, juntos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora