Marco hoy tiene partido, ayer se quedo un poco en shock al saber del embarazo de su hermana, aunque se alegra de que vaya a ser tío.
Nos levantamos por la mañana, le da un beso a cada lado de mi barriga y otro a mi, los gemelos da una patada ambos.
Le doy un abrazo, bajamos a desayunar, más tarde se tiene que ir a concentrarse con el equipo.
Luca y Maria bajan, los dos muy sonrientes, desayunamos los 4 entre risas, Maria nos cuenta de como se lo dirá, a Igor y a Gilberto, esperan que se los tome bien, en eso tiene miedo.
- yo: veras que se lo tomaran bien.
Maria sonríe y asiente, Luca abraza a Maria, ella sonríe, el besa su cabeza, mientras ella suspira.
Los chicos se van a concentrarse y nosotras nos quedamos en casa, Marco antes de irse, besa cada lado de mi tripa, Luca besa la tripa de Maria y la acaricia, ellos dos sonríen, Marco me besa a mi, llamo a Daniella para prepararla, pregunta por Marco, le decimos que se ha ido a Valdebebas que después iremos nosotras, Maria decide contarle a ella del embarazo.
- María: Daniella, el Tito Luca y yo vamos a tener un bebé.
Daniella pega un grito de emocion.
- Daniella: viva un primito, aunque espero que sea primita, ya que hay mucho niño y estoy yo sola de niña.
Maria y yo nos reímos.
- Maria: que venga sanito, es lo que importa eso si te va a querer mucho.
Daniella sonríe y acaricia la barriga de Maria, luego tambien acaricia la mia, se a emocionado mucho en saber que va a tener un nuevo primito o primita, va a ser muy niñera esta niña.
Marco, me llama para decirme que es titular, me alegro mucho por el, se los digo a las chicas ambas saltan de alegría, también de emoción.
A la hora del partido nos vamos hasta el Bernabeu, aparcamos dentro, entramos hasta los vestuarios, a saludar a los chicos, Marco me besa y besa cada lado de mi tripa, besa la cabeza de Daniella y saluda a Maria con un beso en la mejilla.
el partido, comienza y los chicos juegan muy bien, les hacen muchas falta y unas de ellas a Marco, empiezo a cagarme en todo.
En el minuto 13' Benzema mete el primer gol.
Todos saltamos emocionados celebrándolo.
El partido acaba 1-0 a favor del real Madrid, bajamos hasta el campo y abrazo a Marco.
Esta muy emocionado, me besa y besa mi tripa, vamos todos a celebrarlo a Valdebebas allí nos preparan, la cena, todos cenamos entre risas y bromas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.