capítulo 200

480 32 1
                                    

Me levantó por la mañana sin Marco en la cama hoy se va a Sevilla, esta duchándose me meto en el baño y hago mis necesidades, sale de ducharse y me da un beso.
- yo: jumm, no quiero que te vayas.
- Marco: anda vente dejamos a Daniella con Isco y te vienes.
- yo: si estuviera Sara si, que sino le da mucha guerra a Isco sólo.
- Marco: traetela.
- yo: y el colé mañana que? Otra vez.
Le doy un beso y me hace un puchero.
Bajo a preparar el desayuno, Igor dice de quedarse el a Daniella ya que dentro de un rato están aqui el y Estefi, asi que al final me voy a Sevilla, preparo las maletas y las cosas para irme, con Marco dejar a Daniella me cuesta, pero tambien me cuesta alejarme de Marco.
Cuando ya tengo todas las maletas y todo preparado bajo abajo, Daniella me abraza, le doy un beso en su cabeza mi niña.
- yo: mañana o el martes ya estamos aqui, cariño no te preocupes.
Me voy con Marco hasta la rosaleda allí, cogemos el autobús hasta Sevilla.
Antes de subir al autobús, Igor me llama, me aparto para cogerlo.
- Igor: Nerea, Daniella esta vomitando
Antes de venir tenia mala carilla, así que al final decido no irme
- yo: Igor en un rato estoy allí.
Cuelgo y voy hasta Marco
- Marco: Nerea estas bien?
- yo: Daniella esta con vómitos, mañana viajaré yo si ella se encuentra mejor.
- Marco: ahora me siento yo culpable por irme y dejarla malita.
- yo: a lo mejor solo vomita hoy, mañana nos vemos.
Le doy un beso, el me lo devuelve, me da un beso a cada lado de la barriga, después cojo el coche para irme a casa, llego y veo que están Igor y Daniella en el baño, corro hasta el baño para verla
- Daniella: mami, perdoname.
- yo: no pasa nada cariño, que has comido?
- Daniella: leche sólo, uhhh que no llego
Se da la vuelta y empieza a vomitar de nuevo agarro su frente, mientras vómita con fuerza, le doy jarabe que tengo para los vómitos y la ducho.
Le preparo una manzanilla, se queda dormida, en el sofá.
- yo: Igor gracias por avisarme
- Igor: no las des, además que después del primer vomito se a puesto a llamarte y ya sabes que no podía negarle nada.
Acaricio su cabeza el la sube a mi habitación, le abro la cama y allí me tiro todo el día pendiente a ella
Marco me llama
- Marco: mi amor, como esta Daniella?
- yo: ha vomitado cuando he llegado ahora se ha quedado dormida.
- Marco: te echo de menos.
- yo: y yo a ti cariño, mañana nos vemos, viajare por la mañana.
- Marco: ten mucho cuidado, mi vida.
- yo: tranquilo que lo tendré.
Después de hablar un rato, colgamos me quedo dormida junto a Daniella.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora