Los gemelos, Daniella, María y yo estamos en casa ya que Marco se ha ido a entrenar, luego irán a la casa de María y Luca para organizar la mudanza, Estoy con los bebés acostados en la alfombra, ellos están en pleno movimiento, los perros se acercan a olerlos, nunca hacen amago de hacerle nada, solo están alrededor suya, como sus guardianes inseparables.
Desayunamos las 3, vigilando a los bebés se los dejo por unas horas, para meterme en la cama, ya que el sueño me vence, Daniella se viene conmigo y nos acurrucamos las dos, quedándonos dormidas.
Cuando nos despertamos, es por el llanto de los bebés, voy hasta ellos y María intenta darle el biberón a Álex mientras Carmela a Marco Jr.
- Carmela: no quieren.
Le pido que me de a los dos en brazos, me siento en el sofá y los pongo sobre mi pecho allí se quedan calmados.
- yo: me hubierais llamados, que salgo a verlos enseguida.
Cuando los bebés al fin se ha. Dormido sonrió, le doy un beso en sus pequeñas frentes y los echo le hago una foto que están tan bonitos
Marco Jr el de la izquierda Alex derecha el de la derecha lo diferenció, por qué Alex es más blanquito como yo, Marco Jr más moreno como Marcos pero en todos lo demás es de MarcoLos lleno a besos a la hora de comer, Marco y Luca vienen ya casi están acabando, están deseando.
- Luca: tengo unas ganas de dormir y vivir allí no lo sabe nadie.
- yo: está zona se vive super agusto, fuera cámaras y fuera todo, no se ha oído a nadie.
- María: yo estoy estudiando eso, e mejor que se miden juntos, para amortizar todo, el Carlos se pone. Reír y nos la pega a todos.
Pasamos la tarde riendo y bromeando ya estoy deseando, que haya nuevo partido, celebrar los goles a pegar brincos, la emoción. Del momento es el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.