Marco se ha ido al entrenamiento, para el partido de mañana, ha llevado a Daniella al cole y yo estoy con los gemelos y Nala en la cama, los 4 juntos, Nala está algo más activa y se va moviendo algo más y está preciosa.
Después de un rato allí, nos bajamos, bajo primero con los niños y después bajo a Nala que le toca comer, Carmela me da el biberón de Nala y le doy de comer.
Después de que coma, me voy a darle un paseo a Rome, con los gemelos en el carro, metidos mientras paseamos, voy haciéndole cosas a los niños para que se rían.
Se quedan dormidos, después de un rato llego a casa, dejo el coche de los niños en la entrada y los cojo los lleno a besos, Marco está apunto de llegar, hoy saldrán las convocatorias para el partido de mañana, está nervioso por el partido quiere darlo todo.
Llega Marco a casa, me da un beso y otro a los niños, me cuenta del entrenamiento y que mañana está convocado le doy un beso, el sonrie y sigue besándome.
Comemos en el jardín, no hace mal día y nos apetece comer hay
Veo a Marco sentado, con los dos niños y mirándolos que guapísimos le hago una fotoPublicacion nereacg_20
A Iscoalarcón, marcoasensio10, Sarasalamo, lucasvazquez91, mariiabox_, luca, igor.asensio y a 80.900 personas le gustaron la foto
Estoy enamorada de ellos 3 😍😍 mis 3 amores de mi vida Marco, Alex y Marco Jr lo mejor de mi vida entera os amo @marcoasensio10
@marcoasensio10: te amo ❤️
@sarasalamo: que bonitos porfavor 😍😍 que sois.
@iscoalarcon: hay mi pisha, con sus niños se le cae la baba.
@igor.asensio: padrazo
@nereacg_20: el mejor papá del mundo entero.
@mariiabox_: guapísimos 😍😍
Muchos comentarios, recibimos de los fans, enamoradas de nuestros niños si es que son más bonitos que na mis niños.
Después de un rato, voy hacerle el biberón a los niños, ya que tienen hambre Marco se lo da a Álex y yo se lo doy a Marco Jr.
Comen y les saco los gases cuando ya han efectuado vamos a dar un paseo con Rome de nuevo, con el carro de los niños y Nala.
Los niños van mirando a Marco, antentos, me encanta la conexión que tienen los 3.
Marco va por Daniella, llega a casa y se tira a mis brazos, le dejo a Álex y ella lo llena a besos.
- Daniella: mami, mira necesito una mochila nueva.
Veo que Daniella tiene la mirada triste y me preocupo.
- yo: que ha pasado?
- Daniella: la he roto iba corriendo y se me ha enganchado y se ha rajado por debajo.
- yo: no pasa nada cariño, vamos a decirle a papi, que nos lleve.
Daniella asiente sonriendo, le doy un beso en la cabeza.
Nos vamos los 5 se nos une, María y Luca para dar una vuelta, también.
Daniella coge una mochila, de la patrulla canina.Damos un paseo por el centro comercial, vamos a comer algo en el burguer comemos entre risas.
Cuando acabamos de cenar, vamos a casa ya que los niños se empiezan a desesperar
Los baño y le damos su biberón después los acostamos en su cuna, me abrazo a Marco y después de unos besos caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.