Narra Igor
No dejo de pensar, en las palabras de mi padre y de Marco ayer, su cabreo era notorio, Daniella y Nerea tambien se mosquearon Daniella, no se quiso ni acercar a mi, lo he hablado con Estefi y lo mejor es hablar con Maria, dejar de tratarla así ella no tiene culpa de nada, me llevó la mano a la cabeza y suspiro.
Nose que se me pasa por la cabeza cuando la veo, pero me han echo recapacitar e pensado en Daniella, si los gemelos el día de mañana la rechazaran por no ser su hermana, eso a mi no me gustaría ya que Daniella es mi sobrina y mi pequeño amor ya que a sabido ganarse el corazón de todos, quiero darle la oportunidad a Maria, se que ella la merece si no, ni Marco, ni Nerea la hubieran metido en su casa.Narra Nerea
No sabemos nada de Maria, estoy muy estresada, no e dormido en casi toda la noche ya que no han cogido el teléfono por mas que la llamábamos, tanto a ella, como a Luca, muertos de miedo sin saber de Maria, Gilberto y Marco tampoco han dormido nada.
Daniella quiere a su tata, aqui no sabemos lo que decirle ya, por que ni nosotros mismos sabemos, visto a Daniella para el cole, ya mañana hay puente, cuando ya esta vestida y peinada, bajamos a desayunar, Gilberto y Marco la llevaran, yo sigo llamando a María, los bebés no dejan de moverse a ellos estos nervios no les vienen Bien, Marco se despide de mi dándome un beso a cada lado de la barriga y otro a mi acaricio su pelo y le doy otro beso, tiene que ir a entrenar, Sara viene hacerme compañía.
- Sara: se paso 20 pueblos Igor, tia veras que ya aparecerá.
- yo: tia, que no cogen ni el teléfono, fuimos anoche a la casa de Luca y no estaban, estoy atacada no se que hacer.
Marco me llama y Luca, no ha ido a entrenar, ya me estoy empezando asustar donde estaránNarra María
Como Luca y yo, sabíamos que iban a venir a buscarme a su casa, hemos pasado la noche en un hotel, aun no quiero ir a casa de Nerea, solo espero que no se altere y le afecten a mis sobrinos ni les pase nada.
Luca despierta, me abraza y se esconde en mi cuello, me da un beso hay yo me retuerzo.
- Luca: te quieres venir a vivir conmigo?
- yo: enserio?
- Luca: claro, quiero que estemos los dos juntos y levantarme cada mañana y verte, besarte.
Sonrió y lo beso, que haría sin el.
Pasamos el día, en la habitación del hotel riendo y comiendo tambien con algunos besos
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.