Hoy es día de partido, espero que Marco no tenga ninguna molestia muscular, sé que le jode mucho perderse un partido, ya que desde que no soy yo, la que se encarga de descargarlo, se queja de los masajistas que hay el entiende qu la baja es por el bien, de los bebés, pero me echa de menos, yo también echo de menos hacer los descargues y demás.
Sara lleva a los niños al colegio, mientras yo me quedo aquí, ella se tiene que ir a grabar, arreglo la casa y cuando está casi acabada tocan a la puerta, abro la puerta y me encuentro con un repartidor, que lleva un ramo de rosas.
- repartidor: eres, Nerea?
- yo: si por?
- repartidor: aquí, tiene un ramo de flores que le han enviado.
Firmó un papel, que me entrega y me dijo da el ramo lleva un papel.Para el amor de mi vida, gracias por estar siempre hay te amo mucho, esto es poco para lo qu te mereces, ya que te mereces todo en esta vida te amo mucho mi niña
Marco Asensio
Sonrió y lloro, hay mi Marquito que romantico mi niño, le envío un WhatsApp agradeciéndole las flores, preparo algo rico de comer, también algo de postre para esta tarde el partido, una tarta de 3 chocolates, que hambre de solo verla la meto en el frigo y me pongo a ver la tele.
Sara llega, con otro ramo de flores de Isco, le enseñó el de Marco ambas sonreímos y nos damos un abrazo, que monos son nuestros chicos.
Por la tarde vamos por Isco y Daniella, se van a venir todos a ver el partido, también vendrá Igor, Estefi, el bebé, Luca y María, los niños vienen hacia nosotros muy contentos, nos vamos a casa y les ponemos su equipación, están muy emocionados todos vienen, cojo a Hugo llenándolo a besos.
- Igor: hay la tita.
Me empiezo a reír, llamo a Marco por videollamada, antes del partido.
- yo: mi amor, mucha suerte, estamos todos aquí apoyándote.
Les pongo a todos y pegan un grito, empezamos a reírnos.
- Marco: te ha gustado el ramo?
Niego con la cabeza de broma, Marco pone cara rara y empiezo a reírme
- yo: me a encantado.
- Marco: te mereces aún más, mi niña. -Le enseñó a Hugo, que está en mis brazos dormidito.- vas a ser la mejor mamá del mundo, ya lo eres con Daniella
- yo: y tú el mejor papá.
Marco me dice los titulares y ni el, ni Isco lo son, sigue molesto, lo remataron en el partido del rayo con el golpe.
Se sirven tarta, el partido empieza, todos nos sentamos con nuestras respectivas equipaciones, a Marco lo sacan en el 2 tiempo ojalá y no le de problemas.
Minuto 44' Bale mete el primer gol, lo celebramos saltando y abrazando nos.
Dan el descanso y hablamos durante un rato, hablo con Marco.
Empieza la 2 parte sacan a Marco está quejándose de dolor lo noto, nada más verlo correr.
Minuto 53' Bale mete el 2 gol.
Minuto 55' Bale mete el 3 gol.
Lo celebramos abrazando nos
Al final, acaban cambiando a Marco ya que se a lesionado, me llevo las manos a la cabeza a ver cuánto estará de baja.
Cuando sale veo que me llama.
- yo: mi niño, hay estaré ahora a recuperarse bien.
- Marco: jo amor.
Después de hablarle un rato, nos despedimos ya que tenían que revisarlo.
El partido acaba 3-1 ya que en el minuto 78' han metido un gol el equipo contrario.
Recogemos todo, pedimos algo de cenar hablamos sobre Marco aún les queda unos días para llegar, echo mucho de menos a Marco que acaricie y bese mi barriga, que me bese y me mime se quedan todos a dormir aquí, ya que se hace tarde Sara y yo, nos dormimos juntas, cada una tiene la mano en la barriga de la otra, los bebés se mueven mucho y nosotras no dejamos de reírnos al sentirlos son unos moviditos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.