capítulo 329

318 24 0
                                    

Marco y yo nos vamos con los bebés al pediatra a revisión, una de las que le tocaban, ya se la hicieron en el hospital, los bebes han dormido bien y solo se despertaron dos veces en la noche, estamos desayunando junto a mi hermana, mi cuñado y Miguel, que le encantan sus primos.
- Miguel: tita, ya quiero jugar con ellos correr juntos, jugar al fútbol.
- yo: si, aún están algo pequeños pero cuando crezcan jugaran, junto a ti, te gustaría?
Miguel asiente con la cabeza, Marco coge a Álex yo cojo a Marco Jr y nos vamos, al pediatra, Isco y Sara también van, con las gemelas, los revisan y están todo bien, han engordado 120 gramos cada uno, olé mis niños.
- doctora: están ganando bien el peso, están perfectos.
Nos da a cada uno un bebé, nos vamos a casa, me duele aún la cicatriz, me ayuda a bajar a los niños, nos metemos en casa, se despide de nosotros y se va a entrenar, me siento con mi hermana, que tiene a Marco Jr en brazos, yo llevo a Álex, en los míos, está dormido.
- Anita: que bonitos son, por dios.
- yo: han salido al padre.
- Anita: como llevas la cesaría?
- yo: bueno, me duele un poco aún, echo de menos moverme bien.
- Anita: ya mismo te podrás mover mejor, poco a poco, ahora toca disfrutarlos mucho
Sonrió y asiento, dejo a Álex en el sofá para ir al baño, salgo y mi hermana le está dando el biberón, a Marco Jr, mi madre trae el de Alex, cojo al bebé para dárselo.
Cuando ya están, los echamos en la cuna, miro los bebés mi baba, por los suelos está, estos niños son unos muñequitos, por favor.
Los lleno a besos, a mis pequeñínes.
Las 3 pasamos la mañana entre risas y bromas.
- mamá: pero bueno quien lo iba a decir está niña, con la cabeza que tiene y siempre ha tenido siempre.
Mi hermana y yo nos reímos, miro a mis niños que están friticos.
Marco llega y me da un beso, acaricia mi cara y me da otro
Se va a los niños a llenarlos a besos
Comemos entre risas y bromas, Marco coge a Álex, yo cojo a Marco Jr, lo lleno a besos, el se deja querer, mi sobrino, le toca los mofletes y se ríe, me mira y le doy un abrazo.
Lo echamos en el cojín de lactancia, ya que empieza los dos a buscarse.
Marco Jr a la izquierda Alex a la derecha, beso la frente de mis niños

Daniella viene y lo primero, que hace es saludar a sus hermanos, me entrega un dibujo de ellos dos, es precioso, me indica quien es quien, también a puesto sus nombres arriba, que bonitos se ven, Marco los pone en la nevera, María sonríe, coge a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniella viene y lo primero, que hace es saludar a sus hermanos, me entrega un dibujo de ellos dos, es precioso, me indica quien es quien, también a puesto sus nombres arriba, que bonitos se ven, Marco los pone en la nevera, María sonríe, coge a uno de los gemelos, los llena a besos, veo a qué a cogido a Álex
Pasamos la tarde entre risas, sin dejar de comer, Igor y Gilberto, han tenido que ir a Mallorca, pero en unos días más vendrán.
Marco mira a los niños.
- Marco: en estos días vendrán los peligrosos a ver a los niños, tienen muchas ganas de conocerlos, que ganas de que los conozcan
Sonrió y asiento con la cabeza, sus tíos postizos.
Por la noche, acostamos a los niños en su cuna, los dos se buscan con las manos aún dormidos, cuando están colocados, se quedan tranquilos, que ternura verlos así, abrazo a Marco el me da un beso y nos quedamos dormidos abrazados.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora