Me despierto por la alarma de Marco, hoy tiene entrenamiento, al final me reconoció que se alegra que Maria sea su hermana, es muy buena muchacha y a mi me cae genial.
Marco se despierta y besa cada lado de mi barriga, me da un beso a mi, nos levantamos y nos vamos al cuarto de Daniella, para ir al colé hoy Maria nos acompañara al entrenamiento, mientras Marco despierta a Daniella, yo me arreglo, no siento ruido y eso es muy raro, entro al cuarto de Daniella y me encuentro con que están Marco y Daniella dormidos, enserio no tengo solo una niña, si no Marco que es mas niño que ella, despierto a los dos haciéndole cosquillas en los pies, los engurruñen al mismo tiempo, se quejan, ya que nose quieren levantar.
- yo: venga los dos.
Daniella se rasca los ojos, quejándose, la visto y la peino, me pongo a despertar a Marco y siento como me tira a la cama sin ningún cuidado, haciendo me daño
- Marco: 5 minutos mas.
- yo: Marco, hijo que me has echo daño.
Marco abre los ojos, de par en par.
- Marco: hay mi amor, perdona no te quería tirar tan fuerte.
Me empieza a besar y yo le sigo, acaricia mi barriga y los bebes patean, fuerte.
Se levanta y nos vamos a desayunar, desayunamos entre risas y bromas.
Dejamos a Daniella en el colé, después nos vamos a Valdebebas, nos encontramos con Luca, entrando, Marco lo saluda y vemos que Maria y el se quedan mirando sonriendo.
Marco se la presenta, se dan dos besos, entran los dos hablando, Marco y yo nos miramos riendo, me da un beso en los labios.
- yo: se han gustado.
- Marco: no, mi hermana nose echara novio.
Miro a Marco y me río, que celosin es con todo el hombre este, mientras descargó a Marco, Luca y Maria se quedan juntos.
Los chicos se van a entrenar, Maria y yo nos sentamos en las gradas.
- yo: que te ha parecido Luca?
Maria se sonroja y le sale una risa.
- Maria: muy guapo pero no mal pienses, que no.
Las dos nos reímos, vemos el entrenamiento hacen uno muy bueno, mañana hay partido en vigo, que viajáremos junto a Marco para ver el partido, también trabajare mañana, cuando acaban, van a ducharse, Marco y Luca vienen hasta nosotras, Marco me da un beso y otro a cada lado de mi tripa, acaricio la cabeza de Marco.
- Luca: Maria, te gustaría comer conmigo, si quieres claro?
Maria se queda pensativa, me mira y yo le asiento con la cabeza.
- Marco: anda Luca, vente tu y comes hoy en casa.
Mato a este hombre.
- Maria: mejor así.
Sonríe y mira Marco, nos vamos hasta casa, Carmela ha echo de comer pollo al horno, traemos hambre, comemos entre risas y bromas, los 4 Maria y Luca han congeniado bien, se intercambian los números de teléfono, Marco va por Daniella al colegio y yo me quedó con Maria.
- yo: aish que bonitos sois.
- Maria: hemos quedado para cenar.
Pego un grito de emoción, subimos arriba y no sabe que ponerse, así que vamos a mi habitación y le presto algo de mi antigua ropa, que ya no me cabe ni de broma, mi barriga cualquier día explota.
Marco y Daniella llegan, mi niña viene abrazarme la lleno a besos y ella acaricia mi barriga, María mientras se esta arreglando para salir, corto tarta de hace unos días, merendamos entre risas.
- Marco: y Maria?
- yo: arreglándose.Narra María
Estoy muy feliz por se la hermana de Marco y hoy e conocido a Luca Zidane un gran chico, hemos quedado para cenar, sonrió al mirarme en el espejo me encanta, bajo hasta abajo y Nerea me desea suerte le sonrió nerviosa, Luca toca a la puerta y después de saludarlo con dos besos nos vamos a cenar, llegamos aún sitio en el retiro muy romántico e íntimo.
- Luca: bueno, María me encantaría conocerte más.
- María: y a mi a ti.
Me pongo muy colorada.
- Luca: que bonita eres, me encanta tus ojos son preciosos.
- María: mas bonitos son los tuyosn
Pasamos una cena agradable, entre risas y bromas, Luca en todo momento me respeta y me cuida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.