capítulo 347

289 26 1
                                    

Estoy, con Marco y Daniella en casa, Marco, en casa ellos se van a ir, uni para entrenar, otra para el colegio, el domingo tienen de nuevo partido, el real Madrid echara a Solari y yo no monto una fiesta, por poco, al fin se va ir donde se merece estar fuera, sobre todo por lo que le está haciendo a Isco, está siendobmuy malo y está solo mirando para sus hocicos, Vinicius Jr se ha lesionado y eso será un montón de meses de baja, pobre Vinicius.
Me asomo a la cuna, los dos siguen dormidos, le doy un beso a cada uno, me pongo arreglar la casa, mientras ellos están dormidos, los siento llorar y cojo en brazos a Marco Jr, lo miro y mi niño me sonríe, le doy un beso es tan tierno mi Marquito, cojo a Álex y los tengo a los dos en mis brazos, le doy un beso en sus cabezitas, a mis tiernos.
A la hora de comer, María viene la saludo con un abrazo, ella me trae algo de la farmacia.
- María: he visto unos biberones de bonitos que te los he traído.

-yo: hay me encantan- María: si es que los he visto y no me he resistido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo: hay me encantan
- María: si es que los he visto y no me he resistido.
Nos acercamos a los bebés y veo que los dos tienen las manitas agarradas, pero que Marco Jr tiene una mano en la nariz.
María y yo nos echamos a reír.
- yo: Alex se ha echo caca, el olorcillo que viene.
María suelta una carcajada, mientras yo cojo a Álex para cambiarle el pañal, ella coge a Marco Jr, llenándolo a besos.
Antes les hago una foto, ya que están muy graciosos.

Después de cambiarle el pañal, le doy el biberón, cojo los nuevos, para prepararlos, le enseñó a María como se preparan, ya que si se los tengo que dejar algún día y dejarlos con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarle el pañal, le doy el biberón, cojo los nuevos, para prepararlos, le enseñó a María como se preparan, ya que si se los tengo que dejar algún día y dejarlos con ella.
María, le cambia el pañal a Marco Jr, eso sí que le tiene manejo.
Cuando acabamos, de cambiarle los pañales, nos vamos a darles un paseo, Marco y Luca comen con el equipo nosotras, mientras paseamos, con los niños y los perros,en el paseo se une Sara con las gemelas, todas nos alegramos que Solari se vaya.
Paseamos todas entre risas y bromas, vamos al parque y me pongo a tirar los juguetes a los perros, Rocco corre tras ello, Rome es mucho más tranquilo.
Llegamos a casa, ya que estarán llegando Marco con Daniella y Isco con Isquito vamos a la casa de Sara y Isco, un rato.
- Isco: cuando sabréis, el sexo del bebé o también os vienen dos
- Sara: estaría gracioso, en verdad año de gemelos en el real Madrid.
Todos soltamos, una carcajada.
- María: solo viene uno, confirmado.
Todos nos reímos.
- yo: nosotros, hasta la semana 14 no supimos que eran dos.
- Luca: madre mía, dan trabajo dos.
- yo: mucho, hoy mira, lo que nos ha pasado Alex se a echo caca, me acerco a la cuna con María y resulta que Marco Jr tenía la mano en la nariz, tengo una foto.
Le enseñó la foto.
- Marco: así la habrá liado.
Todos nos reímos.
Después nos vamos a casa, para bañar a los niños, ya que están algo molestosos, echo de menos pasar un rato con Marco a solas, en pareja, cuando esté algo más mayores saldremos dejando a los tíos, o el abuelo de niñeros.
Le damos los biberones, Daniella se lo da a Álex, con ayuda de Marco, mientras yo sé lo doy a Marco Jr.
Los acostamos y nosotros nos quedamos un rato, en el comedor ponemos nextflix y mientras él me hace cosquillas.
- Marco: como ha cambiado, nuestra vida Joe, biberones, pañales y baños, no la cambiaba
- yo: ya somos dos, aunque este tan cansada a menudo, pero me encanta, tenerlos la próxima semana me quitan los puntos.
- Marco: al fin, lo bueno, que no se te ha infectado ni nada
- yo: si ha cicatrizado bien.
Marco me da un beso, nos damos unos cuantos besos en el sofá, luego vamos a la cama, nos acostamos y nos abrazamos nos quedamos dormidos enseguida.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora