Hoy es domingo y Marco descansa, Daniella irá junto a María para ver a jugar a Luca con el Castilla.
Los gemelos están dormidos y Marco igual, los miro y los 3 duermen igual, me río al mirarlos.
Me levanto a preparar, el desayuno mientras lo preparo también hago el biberón de los gemelos.
Mientras lo hago, Marco baja con los niños, llorando.
- Marco: buenos días.
- yo: buenos días, mis niños.
Le doy un beso a cada uno, cojo a Álex para darle el biberón, le doy a Marco el de Marquito, mientras comen, nosotros le hacemos cosquillas y estoy tan enamorada de mis pequeños.
Los echamos en el sofá, para comer, nosotros mientras comemos los miramos, los dos sonreímos.
Nos tiramos la mañana entre toma y toma de los gemelos, María nos trae a Duna ya que ellos se van al partido, también algunos biberones Preparados para la perrita.
- yo: tenemos cuatrillizos.
Le doy una toma que le toca a Duna, mientras Marco se la da a Nala.
- Marco: si es que encima nos quedan bien.
Los dos nos reímos.
Rocco y Rome se acercan a nosotros mirándonos con penita, los hermanitos mayores se ponen celosos, miro a Marco.
- yo: Marco cuando acabemos de darle los biberones, sacamos a Rocco y Rome.
Normalmente lo suele sacar Carmela, ya que con los niños apenas tenemos tiempo, pero hoy es el día libre de Carmela.
Rocco tiene en el jardín un sitio especial, para el, al que también se apunta Rome para quemar energía, Rocco es mucho más enérgico, pero también tranquilo.
Cuando Marco acaba de darle el biberón a Duna, se va con los perros a pasear, irá aun sitio especial para correr, me quedo en casa con los gemelos y las perritas.
Los dos están dormidos, les hago una foto mis bellezas.
Marco Jr izquierda, Alex derecha, siempre se pegan tanto para dormir, se necesitan los dos.Le echo una manta por encima, limpio la casa, mientras los bebés duerme preparo biberones, para los niños, mi día a día, cambio el pañal de ambos ya que se hacen caca al mismo tiempo.
Me he dado cuenta, que Rocco está últimamente muy destructivo, ya ha destrozado las de una planta según Carmela, ella conoce un sitio de campo, ya que esos perros son más de campo, cuando los dueños tienen poco tiempo es difícil, manejarlos.
Me pongo a pensar mi vida sin Rocco, pero si les viene mejor la vida fuera, últimamente está muy inquieto.
Cojo a mis niños, los pongo sobre mi pecho, los acarició tiernamente.
Mientras beso su cabezita, Marco viene y veo a Rocco super inquieto, sale fuera y allí se vuelve loco.
Marco y yo comemos, entre risas y bromas nos besamos y después le damos la comida a los niños.
Mientras comen, María, Luca y Daniella llegan.
Hablamos del partido y demás cosas entre risas y bromas estamos un rato, hablando hasta que sentimos la lluvia caer, madre mía.
Marco enciende la chimenea, allí nos quedamos tranquilos, viendo la película de Frozen.
Mientras la vemos miro a Daniella como canta las canciones, Luca dormido sobre la barriga de María, lo que tiene niños pequeños
Baño a los niños, con ayuda de María, que le encanta bañarlos.
- yo: María, cuando venga tu bebé, que manejo vas a tener.
María se ríe y asiente.
- María: lo bueno de tener sobrinos, pequeños es esto el entreno.
Salimos y Luca está sacándole los gases a Duna, Marco dándole el biberón a Nala, mientras juega al FIFA, enserio que postal
- yo: muy guapos chicos.
- María: si va a ser un padrazo.
Luca sonríe y la besa, besa su barriguita y la acaricia.
Maria me ayuda a darle el biberón a los niños, ya que Marco aún sigue con Nala.
Acuesto a Daniella, le leo un cuento de buenas noches, el de Matilda, que le encanta que le lea un capítulo cada noche.
Se queda dormida y salgo, Marco está con los niños en el cuarto echados en la cama, está noche dormímos en compañía.
Me echo a su lado, Nala está dormida en la camita que hemos improvisado para ella, mañana iré junto a María a comprar de todo
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.