capítulo 351

277 20 1
                                    

Llego el día, que Solari será destituido no podemos estar más felices y además hoy dirán el nombre del nuevo entrenador, dicen que es sorpresa y estamos todos un poco atacados, de los nervios sin dejar de reír, para cuando proclamen al nuevo entrenador nos han dicho, que tienen que ir todo el equipo directivo, también los técnicos de masajes y demás incluso yo estando de baja maternal, tengo que ir, visto a los gemelos para llevármelos, no me separo de mis niños, mi madre dice que se los dejé, pero bueno quiero que los del equipo, vean a los gemelos, Sara también va y lleva a las gemelas.
- mamá: pero dejanoslos aquí, que más te da.
- yo: mamá, no se lo que voy a estar, además que por la mañana están quisquillosos, me gusta estar con ellos y dónde me los pueda llevar, me los llevaré.
- mamá: hay, bueno vendréis para comer?
- yo: si, además son solo unas horas y Sara va también con las gemelas, así que nos vamos a juntar toda las familias Allí.
Marco sale de arreglarse, me da un beso y otro a los niños, los metemos en el carricoche, nos despedimos de todos y nos vamos, un poco nerviosos, por saber quién será el nuevo entrenador.
Llegamos al Bernabéu, también llega Luca, María no ha podido venir ya que trabajaba.
Esperamos en una sala, nos saludamos todas y se les cae la baba al ver a los gemelos.
- Pilar: que bonitos y grandes están
- yo: si, 1 mesesito ya Pilar sabéis quién será el nuevo entrenador?
- Pilar: no se lo han dicho ni a los capitanes así que imagina.
Todos rezamos por qué Mou no vuelva, un rato después aparece Florentino, todos no ponemos de pie incluido, los niños han venido los más pequeños, han dejado de jugar el nos mira y sonríe.
- Florentino: listos para ver el nuevo entrenador?
- todos: si.
Abre la puerta del despacho y vemos a Zidane.
Empezamos aplaudir, al final coge las riendas antes de Junio.
- Sergio: bienvenido de nuevo
Primero los abrazan los jugadores, veo a Luca descojona donse de risa.
- yo: cuñi, sabías que volvía?
- Luca: claro, el único pero no podía decir nada, bueno Maria la única que lo sabía.
- Zidane: hey familia, como están esos dos niños tan guapos, así aprovecho y estaré cerquita de mi futuro nieto o nieta, eso sí vamos a ir abriendo una guardería madridista para tanto niño.
Todos nos reímos, después de Zidane hablé con el equipo, nos vamos a casa.
Estan cada uno en un lado, mis abuelas están en el jardín, mi  dando un paseo, veo que los perros no están, tampoco está mi padre, mi madre y mi tata están en el comedor, junto a las tías y primas de Marco, Marco me dice que irá abajo hacer ejercicio.
Cojo a ambos bebés, me siento en el sofá, muy feliz.
- mamá: quien es el entrenador nuevo? Nerea.
- yo: ha vuelto Zidane.
- primas de Marco: olee
Todas nos reimos, pasamos un rato, cuando está la comida llamo a Marco para comer los gemelos se han dormido, después de zamparse un biberón.
Por la tarde vamos por Daniella, los gemelos se quedan en casa, los tienen de arriba abajo, mis niños, con Hugo igual.
Llego a casa y veo como la tía de Marco está cortándole las uñas a los niños, respiro hondo, ciento hasta 10 ya que el pediatra no me había recomendado aún cortarle las uñas
- tía de Marco: hay que tenían unas uñas muy feas.
- yo: perdón?
- Lucía: por qué no se la has cortado?
- yo: hasta que el pediatra no me dijera nada no sé las pensaba cortar.
- Marco: eso mismo, nos habéis quitado un primer momento, de nuestros hijos.
Cojo a Marco Jr mientras Marco coge a Álex, están algo incómodos, intentamos relajarnos, mi madre ha echo la merienda.
Echamos a los bebés en el sofá y comemos los miro y están preciosos
Marco Jr a la izquierda Alex a la derecha

Beso sus frentes, Daniella me dice de ir a dar un paseo,le dejo los niños a Marco, me voy con ella a pasear, nos damos la mano, vamos caminando, mañana me quitan los puntos de la cesaría y que ganas tengo, que me los quiten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beso sus frentes, Daniella me dice de ir a dar un paseo,le dejo los niños a Marco, me voy con ella a pasear, nos damos la mano, vamos caminando, mañana me quitan los puntos de la cesaría y que ganas tengo, que me los quiten.
Daniella y yo vamos caminando y me cuenta de sus cosas, del cole.
- Daniella: mami, no me dejan coger a los hermanitos, es que si no los tiene las primas los tiene la abuela, la otra abuela la tata.
- yo: luego te los dejo, a ver si me los dejan a mi.
Daniella se ríe.
Llegamos y allí esta Marco con los niños,en su pecho, cosa que le encanta la tía de Marco tiene en brazos a Hugo, Estefi no está veo que está en el jardín, junto a mis perros les abro para que entren.
Marco le da a Marco Jr a Daniella lo llena a besos, luego le deja a Alex.
Mi abuela y mi madre dicen de bañarlos y se los dejo para que lo bañen mientras preparamos la cena, Daniella los baña junto a ellas.
Cenamos entre risas, bromas hoy no he visto en todo el día a María, ya que han ido a comer con la familia de Zidane.
Nos acostamos junto a los niños, que están dormidos y cansados, le doy un abrazo a Marco, cerrando mis ojos, sintiendo mucha paz.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora