Esta noche no hemos dormido, muy bien, yo ya le he dado la descripción de aquel hombre a la policía, no sé quién es no lo conozco, Marco y yo, hemos dormido muy mal hoy, los nervios no nos dejaban dormir los bebés, no dejaban de moverse ya he conseguido el regaño de mi madre y hermana, por los bebés, el de mi suegro y cuñado que los niños van a terminar saliendo imperactivos, mi madre está preocupada por la cesaría, yo igual pero es lo mejor para ellos dos.
Nos levantamos para despedirnos de ellos, se van pronto, Daniella se queda con Sara mientras nosotros vamos al hospital a ver a María, le hablamos a Luca que no le llegan los mensajes, ni coge el teléfono, eso nos preocupa así que en cuanto se van, nos vamos a la clínica dejando a Daniella con Sara y Isquito nos hemos puesto más nerviosos.
Llegamos a la clínica y vamos, directamente a la habitación de María, abrimos la puerta y ambos están dormidos, damos un suspiro de alivio, veo que María se despierta, sonríe la vernos allí, voy directamente abrazarla, que susto me ha dado, entra mi suegro y cuñado, que van directamente abrazarla también, Luca se despierta y se sorprende al vernos a todos allí, después de los saludos, que María se calme un poco nos cuenta lo que pasó y quién es.
- María: ese hombre es mi ex novio, me pegaba cuando estábamos juntos, una vez me dejó inconsciente durante días, a mi madre no le gustaba para nada, me tenía amenazada. - Luca en ese momento la abraza, ella se aprieta más en sus brazos y llora, acarició su pierna, para transmitirle tranquilidad. - no podía dejarlo, lo deje un mes antes que mi madre muriera, uno de los motivos por los que vine aquí era el, aparte de estar sola, el no me dejaba en paz. -Me llevo las manos a la boca mientras lloro, Marco besa mi cabeza, Igor abraza a María, el no deja de llorar, abrazo a María. - me ha pedido dinero y al no querer dárselo y irme, me pegó temo por la vida de mi hijo, el abuso de mi
- Marco: como pille a ese cabrón va a saber lo que es bueno, es que lo mato
- Igor: lo mismo digo.
- María: que se encargue la policía, el es muy peligroso y os puede hacer daño.
Marco e Igor se llevan, las manos a la cara al igual, que Gilberto, abraza a María, la policía viene a tomarle la declaración a María, Marco les dice que hará todo lo posible para que ese hijo de puta se hunda en la cárcel.
Al rato viene por María para hacerle una ecografía, va con Luca, me siento en las rodillas de Marco y le doy un abrazo, el pone su mano en mi barriga los bebés, patean, como diciéndole que todo va estar bien mis niños ya son listos desde la barriga.
María y Luca llegan, con una gran sonrisa y algunas lágrimas en los ojos, nos enseñan la ecografía, que pequeñito se ve y qué bonito.Le doy un abrazo a María.
- María: cuando he oído su corazón ha sido como si me dijera mamá estoy bien.
- yo: es tan bonito, oírlo la primera vez
María asiente con la cabeza.
- María: puede que mañana nos den el alta, tengo que guardar reposo una semana y venir en cuanto acabe y ya me dirán de su estado.
- Marco: María, para que me quede más tranquilo quédate en nuestra casa, allí te vamos a cuidar todo.
- yo: Lo mismo que tú hermano digo, por lo menos que me quede yo más tranquila
- María: vale
Nos damos un abrazo.
Por la tarde nos vamos, los dejamos tranquilos a ambos, vamos a nuestra casa, ya mismo estará el partido, las bases de pizza ya están echas, Marco y yo seguimos preocupados, nos sentamos en el sofá, mientras las pizzas se hacen y los niños juegan, Marco se abraza a mi barriga y llora, le da un beso a cada lado, acaricio su pelo, le contamos a Sara, que otra que llora al descubrir lo de ese cabrón, ojalá se pudra en el mismo infierno ese maldito.
El partido empiza Isco no es titular, pero nos dice que lo sacarán en el 2 tiempo
Minuto 4' un jugador del Villareal mete el primer gol
En el minuto 7' Karim Benzema empata el partido
En el minuto 20' Raphael Garaje
Dan el descanso después, de añadir unos minutos de mas
En el minuto 82' el mismo que metió en el minuto 4 empata el partido.
Acaba 2-2 llamamos a Isco, que está feliz por haber jugado.
Nos vamos acostarnos después de un rato, Marco y yo nos abrazamos y caemos rendidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.