Me levantó por la mañana con la triste noticia, de lo que ha pasado en Mallorca, gracias a dios ha sido lejos de donde vive mi suegro y Igor, los llamo para ver, ellos están bien y con algo de miedo.
Me levantó de la cama y me visto y me arreglo, voy al cuarto de Daniella para arreglarla, peinarla también.
Después de desayunar, nos vamos hasta el colé, después de dejarla me voy hasta el aeropuerto para despedirme de Marco, allí esta mirando el móvil, le doy un abrazo por detrás y beso su cuello, tiene la carita triste le doy un beso, se da la vuelta y me besa, están en un sitio apartado donde salen los aviones privados, se acacha para besar cada lado de mi barriga.
- Marco: que miedo lo que ha pasado, en Mallorca.
- yo: si cari, pobres las víctimas.
Nos abrazamos y nos damos otro beso, saludo a los demás, ellos me saludan tocando mi barriga.
Cuando llega la hora de irse Marco me da un buen beso, luego besa la tripa, los gemelos les dan unas patadas para tambien despedirse, me besa a mi y se va.
Salgo del aeropuerto y me monto en el coche, voy hasta casa, en el camino me encuentro con atasco y me desespero, los niños empiezan a patear, madre mía, cuando al fin se mueve el tráfico sigo a casa.
Cuando al fin llegó aparcó el coche, entro a casa y ya Carmela esta bajando de la segunda planta.
- Carmela: hola Nerea.
- yo: hola Carmela.
Subo a la habitación a cambiarme, cuando ya estoy bajo a bajao, Sara se ha ido Andalucía a grabar, si Gilberto hubiera estado aqui, le hubiera dejado a Daniella y me hubiera ido con ella.
Acaricio la barriga ya que los gemelos no paran, de moverse cuando llevan mucho alejados de Marco es cuando mas inquietos están.
Me pongo una película en nextflix, me aburro mucho.
Alice me llama y voy hasta su casa, necesita que le eche una mano con los niños, así que voy ayudarla.
Llego y toco a la puerta me abre Alice con Leo en brazos, va a ducharse mientras yo me quedó con los niños.
Paso el rato con ellos, haciéndole cosas y fotos, hay por dios cuando Alex y Marco Jr estén ya aqui.
Alice sale de la ducha.
- Alice: muchas gracias por venir, cuando no hay quien los pare no veas.
- yo: mira lo tranquila tos que están.
Alice y yo reímos, pasamos la tarde juntas entre risas y bromas, aprendo de como cuidarlos a la vez y me enseña como colocarme los en los brazos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.