Me despierto, estoy con Sara dormidas en mi cama, me estiro y miro la hora, ya mismo tenemos que llevar a los niños a la escuela, se que Marco venia de madrugada, nose donde habrá dormido, despierto a Daniella y Isquito que están durmiendo abrazados, hay que monos son me los como enteros, los despierto y Sara aparece por la puerta, los vestimos y los peinamos, bajamos abajo y les preparo el desayuno, mientras Sara se arregla, Marco y Isco bajan los dos a la vez.
Le dan un beso a los niños, ellos los llenan de besos, Sara baja saluda a Isco con un beso, Marco me besa a mi, se acacha y besa mi barriga, a cada lado, lo abrazo sonriendo.
Sara y Isco llevan a los niños al colegio, me siento junto a Marco los dos desayunamos entre risas y besos.
- yo: te hemos echado de menos.
- Marco: y yo a vosotras.
Marco me hace la foto de las 26 semanas de embarazoTengo ganas de verles la carita a los dos, mis niños, Marco me da un beso a cada lado de la barriga y otro a mi
Marco y yo vamos a seguir durmiendo, a ver si los bebes, ahora que esta Marco nose como la haré cuando estén aqui, el este jugando y ellos quieran fiesta.
Me levantó antes que Marco, voy a preparar la comida, para los dos, me apetece paella así que la empiezo hacer, tengo bastante hambre, hago detrás unas empanadillas para comer, Marco se despierta, viene y me besa en los labios, se acacha para besar mi barriga sonrió pasa su mano, por ella y los bebés patean.
- yo: están felices de que papi, este aquí te adoramos.
- Marco: mas OS adoro yo.
Nos besamos, comemos los dos entre a viendo la tele y riéndonos, por la tarde vamos a por Daniella, corre hasta Marco y después se abraza a mi, la llevamos a las clases de ballet, va muy avanzada, veo a Marco sonreír con orgullo
- yo: tenemos una gran bailarina.
- Marco: mi niña, que orgulloso estoy de ella, cada día me alegro mas de tenerla junto a nosotros.
Abrazo a Marco, Daniella siempre consigue unirnos más, la queremos y aunque no sea nuestra siempre será nuestra niña pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.