capítulo 213

446 29 1
                                    

Es sábado por la mañana y Marco, tiene que entrenar para el partido del domingo contra el barça mañana en el camp nou, así que todos nos vamos a verle entrenar, en otro coche van Sara, Isco y Isquito jr, todos iremos a verlos jugar el partido mañana.
Marco tiene ganas de jugar contra los del barça y demostrarle que aunque no este cristiano ellos pueden sin el, Isco esta igual, los niños mas que emocionados por el partido,  dicen que sus papas le deben pegar una paliza al barça.
Ponemos la musica mientras vamos rumbo a Valdebebas, ponemos las canciones de Antonio José, los 3 vamos cantándolas mientras los bebés comienzan con las patadas.
Acaricio mi barriga para sentirlos mas aún, cuando Marco se para en un semáforo, pone su mano en mi barriga y sonríe al sentirlos.
Llegamos a Valdebebas, Marco se despide de nosotras con un beso y otros a cada lado de mi barriga para ir corriendo a vestuarios y cambiarse de Ropa, para entrenar, nos juntamos Sara, con los niños nos vamos a sentarnos en las gradas, para verlos entrenar, hablamos mientras del partido de mañana, estamos nerviosas y preparando las maletas para ir mañana a Barcelona, como nos vamos por la mañana aprovechare y iré a ver a mi prima que ya a tenido a su niña, que ganas de conocer a la pequeña Lía, Daniella tambien esta muy emocionada por conocerla, aprovechando que ya están en su casa iremos, los 3.
El entrenamiento acaba y decidimos los 6 irnos un día de campo, llevamos la comida en el coche así que nos podemos ir, cogemos a los perros y no los llevamos a todos, van como locos por el campo los 3 de Isco y Sara.
Rocco y Rome van mas tranquilos ya que al ser sitio desconocido, se asustan van al lado nuestra todo el tiempo, llegamos q un clarillo y nos sentamos a comer, comemos entre risas y bromas, mientras cuentan algunas anécdotas de los partidos anteriores, se lo pasan bien.
A media tarde decidimos  volver a casa, llegamos y vamos directamente a ducharnos, lavo el pelo de Daniella cuando ya la tengo vestida le seco el pelo para pasarle un poco la plancha.
Bajamos abajo y Marco esta haciendo de merendar unos bocadillos calientes, los 3 empezamos a comer entre risas y bromas.
Nos sentamos en el sofá a ver una película, ambos con sus cabezas en mis piernas, Marco deja un beso en mi tripa y la acaricia sonriendo, me mira y le doy un beso.
Cuando acaba la película, hago de cenar puré de zanahoria, que me ha apetecido, cenamos y nos acostamos pronto para mañana por la mañana ir a Valdebebas, cuando Daniella esta ya acostada Marco y yo nos vamos a nuestro cuarto, me tumbo en la cama y el empieza a llenar mi barriga de besos y caricias, por todos lados.
- Marco: pequeñines mañana a ganar OS quiero mis amores.
Le da un beso a cada lado de la tripa me da otro a mi, nos abrazamos y caemos en brazos de morfeo.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora