Nos levantamos en la mañana, muy temprano hoy viajamos, tenemos 7 horas de vuelo solo de pensarlo me pone algo nerviosa por los bebés.
Nos vestimos y llamamos a los niños, bajamos a desayunar, junto a Luca y María después de desayunar, nos vamos al aeropuerto, nos vamos en el avión privado del real Madrid, ya están allí todas las familias de los jugadores excepto nosotros.
Nos montamos en el avión, me quedo dormida en los sillones durante el vuelo, cuando llegamos me despiertan, me e tirado las 7 horas dormida, son las 16:30 de la tarde, aquí tengo un hambre que no veas todos estamos igual, le envío un WhatsApp a Marco para avisarle que ya hemos llegado, estoy deseando verlo, muchos días separados ya quiero verlo y comérmelo a besos lo he echado mucho de menos, cuando lo veo, corro hasta el me subo encima de él como un Koala, nos empezamos a besar, noto como sonríe, me baja y acaricia mi barriga, se agacha y besa cada lado de mi barriga, la acaricia y ambos sonreímos
- Marco: te echado de menos.
- yo: y yo a ti mi niño.Nos damos un abrazo y el me apretujados más en sus brazos dándome un beso en la frente, va hasta Daniella, la coge y la llena a besos, su niña. - que te ha dicho el médico.
- Marco: de 3 a 4 semanas de baja, aún me tienen que hacer pruebas.
Me da un beso.
Entramos al hotel, pasa Maca con el pequeño Luqui, vienen a saludarnos, cojo al pequeño Luqui llenándolo de besos que bonito está.
Hablamos un rato y nos vamos a comer ya que veníamos con hambre.
- Marco: como se han portado mis niños?
Me acaricia la barriga
- yo: algo revoltosos, echandote de menos mira los como no paran.
Le pongo su mano, en mi barriga y los niños se revuelven, el se echa a reír.
- Marco: María, cómo llevas estas semanas?
- María: algo revuelta, pero Luca me cuida mucho.
Luca mira a María sonriendo, le coloca la mano en su tripa, María le da un beso.
Empezamos hablar, del partido de mañana, donde iremos esta tarde hacer turismo las chicas, los niños los dejamos con los padres ya que hoy no entrenan, llega la tarde nos vamos a ver la mezquita, nos vestimos para la ocasión, hacemos turismo por Dubái, que nos encanta, también comemos cosas que hay allí, todo buenísimo a los gemelos les encanta ya que se han puesto revoltosos
Llegamos al hotel, los chicos están jugando a la play y los niños por otro lado, Daniella corre hasta mi, le doy un abrazo y luego va con su tata, voy con Marco está muy concentrado me río, tiene el ceño fruncido, le doy un beso en la mejilla y mete un gol.
Nos echamos a reír, me devuelve el beso.
Subimos para ducharnos, Sara, Isquito, Daniella y yo compartimos habitación, Luca no está convocado así que María y el pueden dormir juntos, me baño junto a Daniella, le hago dos trenzas de raíz, cuando Sara acaba de ducharse y duchar a Isco, le hago a ella otras trenzas y ella me las hace a mi, tocan a la puerta y es María, nos pide otras trenzas se las hago mientras Sara se maquilla, bajamos a cenar, cenamos entre risas y bromas con todo el equipo, lo pasamos en grande, no dejamos de reír, mañana el gran partido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.