Hoy hacemos mío días, de campeones de Europa, estoy feliz espero que se cumplan muchos años y días más.
Miro a los bebés, están con Marco en brazos, se ven tan bonitos, Daniella está en el medio de la cama, yo la tengo abrazada, ambas sonreímos a verlos, lleno a besos su cabeza, hoy irá disfrazada a la escuela, como se acerca el carnaval, la vamos a vestir, para el carnaval, me levanto poco a poco y empiezo arreglar a Daniella.
Cuando acabo, de arreglarla va guapisima va se superheroína, le he rizado el pelo con la plancha y le he pintado los labios rojos.Sale fuera para que la vea Marco.
- Daniella: papi, soy una superheroína, estoy guapa.
Marco coge a Daniella, la mira a los ojos y besa su frente.
- Marco: la más guapa.
Los dos se abrazan, me miran y me uno al abrazo, me visto yo ya que tengo que ir a revisión de la cesaría, estoy teniendo una buena recuperación pero aún me queda mucho y no puedo subir escaleras, cuando se vaya mi madre, Carmela se quedará aquí a dormir, ya que no queremos que Daniella duerma aquí abajo ya que los gemelos se despiertan varias veces, ella necesita descansar.
Me despido de mi madre y hermana que ya se van, para casa, se despiden de los niños, entre besos y nos vamos al cole, me bajo dejando a Marco con los niños en el coche, allí me encuentro a María.
- María: pero si vas guapísima.
- Daniella: gracias tata, mi mami me lo ha echo, mami dale el pintalabios a la tata para que no se vayan.
María se ríe, ella va igual que Daniella, su barriga es notoria ya que está de 13 semanas.- María: llevo yo Daniella.
- Daniella: vale tata.
Se van adentro yo me voy al coche, nos vamos a la clínica, Sara me envía un WhatsApp que irá al entrenamiento con las niñas, así que me iré yo también junto a Marco y ya que todo el equipo, conozcan a los bebés.
Llegamos a la clínica, monto a los gemelos en el carro, que bonitos se ven allí, los veo y cada día me enamoran más.
Me revisan y todo está bien, la cicatriz, va cicatrizando genial.
Después de la revisión, nos vamos a Valdebebas, allí están llegando Isco y Sara los saludo y entramos dentro, se me cae la baba con las niñas, van dormidas en el carro.
- Sara: como están estás preciosidades?
De repente sentimos un pedete, estos bebés son muy pequeños pero cuando se tiran uno la lian gorda, más cuando se hacen caca.
Sentimos 3 más a la vez, todos nos empezamos a reír, vamos al baño para cambiarlos a los bebés el pañal, Isco y Marco se ríen.
- Marco: vida de padres como se nota que hemos cambiado.
Sara y yo soltamos una carcajada, los chicos terminan llegando tarde al entrenamiento, pero cuando ven a los bebes, a todos se le olvida que han llegado tarde y se acercan a ver al bebé, hacen unas bromas
Siguen entrenado, allí están Maca y María vamos con ellas, mientras ven a los niños que se les caen las babas, al verlos.
- María (mujer de Nacho): pero bueno si están preciosos.
- yo: cada vez más grandes y bonitos, María ya te queda poco nerviosa?
- María (mujer de Nacho): un poco, sobre todo tengo ganas de ver la reacción de los niños al conocerlo.
Hablamos un rato, cuando acaban de entrenar, los invitamos que vengan a casa, ellos aceptan, Luca también viene, antes ira por María a por ella, al colegio.
Cuando llegamos a casa, los bebés no dejan de llorar, ya es hora de comer entramos y del termo que teníamos caliente, hacemos los biberones, Marco le da a Álex y yo a Marco Jr, mientras comen Carmela nos pone de beber.
Cuando comen, lo echamos en la cuna y se ven tan bonitos.
Marco Jr a la derecha y Alex a la izquierda.Las gemelas de Isco acaban de comer y se ven tan bonitas
Valeria a la izquierda y Nerea a La derecha, le doy un beso a cada una.Por la tarde nos juntamos con todos los niños en casa, entre risas y bromas pasamos la tarde, jugando con los niños, Nachito y Alejandra les encanta estar con los bebés, ya práctican cuando llegue, el próximo hermano van a ser tan adorables.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampirno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.