Marco me despierta con muchos besos, hoy juegan la copa del rey y se va a Melilla a jugar.
- yo: mi amor, ya te vas, mucha suerte y a por todas.
Le doy un beso el me lo devuelve, llena mi barriga a besos, los gemelos patean deseándole suerte, el sonríe y los acaricia.
Me levanto con el, para desayunar juntos, desayunamos entre risas y besos, cuando despertamos a Daniella, se abraza a Marco, el la llena a besos, visto y peinó a Daniella, Marco se encarga de llevarla
al cole, después se ira al aeropuerto Isco no ha sido convocado ya que tiene revisión medica, iré con ellos a pedir caramelos, después a casa a ver el fútbol y comer pizza, ellos van vestidos de esqueletos y nosotras del capitán galfio.
Me tiro toda la mañana arreglando la casa, me hago algo ligero para comerz ya que sigo con ardor, por la tarde antes de que empieze el fútbol nos disfrazamos y vamos con Isco y Sara.
Isquito y Daniella van muy contentos pidiendo caramelos, al acabar nos vamos hasta la casa de Isco y preparamos la pizza, para cenar mientras los niños juegan y el fútbol empieza, Daniella esta emocionada por el partido y ya tiene ganas de verlo, sigue disfrazada ninguno se fuiere quitar el disfraz nosotros ya nos lo hemos quitado.
- Sara: ahí ojala que ganen hoy.
- yo: pues si tia, ya es hora que acabe la mala racha.
Nos sentamos a ver el fútbol mientras la pizza se hace
Empieza el partido y Marco esta haciendo muy buen partido.
En el minuto 28' Benzema mete un gol
Minuto 45+1' Marco lanza y lo mete todos saltamos y lo celebramos.
El se lleva el pulgar a la boca y mete el balón en su camiseta, besa el balón, nos lo ha dedicado se va a la cámara y señala a la cámara
Todos seguimos celebrándolo.
Dan el descanso y nos sentamos emocionados, por Marco al fin joder.
Empieza la segunda parte y el Madrid no ataca, pero minuto 78' gol de odriozla, saltamos celebrándolo 3 gol para el Madrid.
En el minuto 82' se Retira Marco y entra Cristo Gonzalez que hace muy buenas jugadas
Minuto 92' mete cristo y todos lo celebramos.
El partido acaba 0-4 a favor del real Madrid entre llanto y celebración están todos, vemos las entrevista.
Después Marco me llama.
- Marco: mi amor, has visto que dedicatoria, para ti y lo pequeñines y Daniella.
- yo: lose mi amor, me ha encantado.
- Daniella: papi, gollll eres el mejor del mundo te quiero
Todos nos reímos, los del equipo cogerán el avión ahora después para volver tengo muchas ganas de ver a Marco, darle un gran abrazo.
Daniella y yo, volvemos a casa, acuesto a Daniella y le leo un cuento, cuando ya se ha quedado dormida, me pongo mi pijama y me acuesto en la cama enseguida me duermo
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.