capítulo 335

304 25 0
                                    

Me despierto, viendo la imagen más tierna del mundo, Marco está sin camisa con los gemelos al lado, anoche no durmieron mucho, dieron mucha fiesta, están tan tiernos dormidos, los 3 juntitos.
Le hago una foto, le doy un beso a cada uno, sonrió Marco Jr está pegadito a el, Alex está mirando para mí, pura ternura.

Le hago una foto, le doy un beso a cada uno, sonrió Marco Jr está pegadito a el, Alex está mirando para mí, pura ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le doy un beso a Marco para despertarlo, el me mira con una sonrisa, me da otro beso.
- Marco: quiero dormir más.
- yo: te toca entrenar, ya duermes cuando vuelvas, te quiero.
- Marco: y yo, estos guerrerillos dijeron a noche hoy no se duerme.
Los dos nos reímos, después de desayunar, se va a entrenar, con Daniella me siento con los gemelos, que están dormidos en el sofá, llega María al rato
- María: el lunes empezamos la mudanza que ganas tengo.
- yo: hay que ganas de tenerte de vecina.
- María: como están mis sobris bonitos, si es que cada día que pasa son más guapos. -Coge a Álex. - puedo cogerlos a la vez?
- yo: claro, toma a Marco Jr.
Le doy a Marco Jr llena a ambos, sobrinos a besos.
- María: que tiernos foto, plis.
Le hago una foto, le doy un beso a los bebés, pasamos la mañana entre risas y a María le toca cambiar alguna caca que otra, nos hartamos de reír, ya que los bebés lian una cuando hacen caca.
Marco, Luca y Daniella llegan con un pollo, nos sentamos a comer, nos hablan del partido de mañana, entre risas y bromas hablamos de todo y como María ha cambiado, pañales, nos hartamos de reír.
- yo: bueno, no he visto, tantas toallitas para un culete en mi vida
Marco suelta una carcajada.
Por la tarde nos vamos todos a dar un paseo, meto a los niños en el carro, Daniella se sujeta a el mientras paseamos con los perros, Luca está embobado con los niños, al igual que Marco.
- María: estos dos, un babero para de tamaño XXL por favor.
- Luca: si, por qué cuando nazca el nuestro o la nuestra más grande aún.
- Daniella: y como le pondréis.
- María: de niño, ni idea, pero de niña tenemos discusión, Martina o Denise, pero a mí no me gusta Denise prefiero Martina.
- Daniella: pues a suertes.
- Luca: está bien, a vosotros cual os gusta?
- yo: pues Martina, era uno de los que nos gustaba para niña, así que Martina.
- Daniella: Martina.
- Marco: Denise. -María mira mal a su hermano y yo me río. - Martina mujer si el nombre lo propuse yo.
Todos soltamos una carcajada.
- Luca: estoy solo con el nombre.
Todos nos reímos, María le da un beso, se van a casa mientras nosotros nos disponemos a bañar a los niños, después de lo niños bañamos a Daniella, que está cayéndose del sueño, entre semana no hay quien la duerma, el finde la primera en dormir y la primera o 3 por qué los gemelos se levantan a la par en levantarse.
Cuando están todos dormido, Marco y yo tenemos un momento de paz, nos tumbamos en el sofá y besa mi cabeza, vemos la tele pero no duramos mucho, ya que el cansancio nos gana.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora