capítulo 373

226 23 0
                                    

Me despierto, por la mañana después de no dormir en tantos días, veo a Marco abrazado a mi y dormido, lo miro y sonrió le doy un beso en el pecho, el se despierta.
- Marco: buenos días mi amor, te encuentras bien?
- yo: un poco mareada, pero con ganas de ver a mis niños
- Marco: en cuanto, volvamos a casa, los tendrás en tus brazos, ahora en la mañana se iba a quedar con mi padre y Igor.
Asiento con la cabeza, el doctor pasa con mi desayuno y mi alta desayuno y me visto.
- doctor: usted tendrá que guardar unos días reposo, no coja peso no haga caminatas largas, procure no agacharse en unos días.
- yo: podré coger a mis bebés?
- doctor: sentada, que siempre haya alguien en casa ayudándola
Asiento con la cabeza, me llevan en silla de ruedas, hasta el coche, Marco y yo nos vamos a casa, ya quiero ver a mis niños, Daniella ahora esta en el colegio, pero estoy deseando que llegue la hora de que salgas para achucharla fuerte.
Llegamos a casa, Marco me ayuda a salir, cogiéndome en brazos, en un rato tiene que ir a entrenar, entramos en casa, empiezo a llorar, Gilberto tiene a Marco Jr y Alex los dos en brazos Marco me sienta en el sofá y Gilberto me da a mis niños, que están los dos muy guapos, empiezo a llorar junto a Marco llenando su cabezitas a besos
- Gilberto: ya están aquí los dos.
Lloro asintiendo con la cabeza, mis niños ya están aquí, no me vuelven a separar de ellos jamás.
Después de un rato, le dejo los bebés a Marco, que también los necesita, llora y lo abrazo estamos de nuevo al completo nada ni nadie, nos volverá a separar, el besa sus cabezitas, acaricia sus mejillas, al fin los tenemos de vuelta.
Después de un rato, Marco se tiene que ir, se despide de nosotros entre besos, llena a los gemelos a besos, me deja a los dos y da indicaciones para que no me dejen moverme.
Pongo a los gemelos en el sofá, los miro a los dos y es que al fin están juntos les hago una foto, María los ha vestido hoy están preciosos.
Marco Jr a la izquierda, Alex a la derecha.

Carmela me da un abrazo y a la vez me regaña, que todo lo malo, sea esto tenemos a nuestros niños y es lo que importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmela me da un abrazo y a la vez me regaña, que todo lo malo, sea esto tenemos a nuestros niños y es lo que importa.
A la hora de comer, María trae a Daniella, que corre abrazarme las dos lloramos.
- Daniella: mami, no lo hagas más, te quiero mucho, pensé que te iba a perder, te quiero, te quiero.
La lleno a besos, después llena a besos a sus hermanos, abrazo fuerte a María, que sigue llorando en mi hombro, después de un rato, llegan Luca y Marco
Luca, me mira con cara de te voy a matar pero me abraza.
- Luca: heroína, que cualquier día nos matas de un infarto
Después de comer, los gemelos le dan hambre, le doy a Marco Jr, mientras María le da a Álex, no me quiero separar de ninguno de los dos, estamos sacándole los gases, cuando llegan Sara, Isco, Sergio, Pilar, Lucas, Maca, junto a los niños.
Isquito, me da un gran abrazo, lo lleno a besos, siento que esta llorando, lo abrazo fuerte.
- Isquito: tita estás bien?
- yo: si, cariño.
Sara me abraza llorando.
- Sara: no me des más sustos, que cualquier día me muero.
- Isco: ven aquí mi niña.
Le doy un abrazo a todos, pasamos un rato hablando, de cómo fue todo y demás a Marco lo llaman, se va hablar después viene.
- Marco: Marina, se está muriendo dicen que quiere que vaya a verla, pero no sé qué hacer.
- yo: mi amor, haz lo que tú creas conveniente.
Le doy un beso a Marco, cenamos todos juntos, bañan a los niños, ayudan a subirlos arriba, me acuesto en la cama con ayuda de Marco, ponemos a los niños en medio, ya que necesito sentirlos cerca, me quedo dormida enseguida, pero con tanta paz de tenerlos a los dos.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora