capítulo 272

319 27 1
                                    

Hoy Marco se levanta temprano, va a ir al aeropuerto a buscar a su familia de Holanda que viene hoy, que ganas de verlos a todos, Daniella está muy emocionada por practicar el holandés más, ya que Marco se ha encargado de que se desenvuelva con el, con sus primas y tías hablaré en inglés, con su abuela, que me traduzca el, ya que ella solo sabe holandés.
Me levanto y preparo el desayuno, Igor también va a por ellos para repartirse en los coches.
Hago un poco de todo, nose que desayunan ellos, por eso mejor preparar de todo, María se levanta ayudarme, está nerviosa, por su reacción, aunque ellos le han dicho que quieren conocerla, pero ella teme a que reaccione mal o algo.
Terminamos de preparar el desayuno y voy a vestirme me pongo

Voy a despertar a Daniella, se levanta de un salto muy emocionada, la visto y la peino, nos vamos abajo, Marco me han dicho que ya están llegando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a despertar a Daniella, se levanta de un salto muy emocionada, la visto y la peino, nos vamos abajo, Marco me han dicho que ya están llegando.
Marco abre la puerta, empiezan entrar la primera en venir a mi, son las primas de Marco me saluda, acariciándome la barriga, mis bebés, las saludan a ella con unas pataditas, cogen a Daniella, la llenan de besos, Daniella las saluda en holandés, voy a saludar a la nona de Marco  me saluda con un gran abrazo, va hasta María y le da otro.
Después de saludarnos todos, Marco me da un abrazo y acaricia mi barriga.
-nona Marco (holandés): hay que bonitos mis nietos este año, se me ha unido una más María cariño bienvenida a la familia
Marco traduce y María se emociona, le da un abrazo a nona, nos sentamos a desayunar entre risas y bromas, Luca viene al rato se presentan con todos, cuentan del embarazo todos se alegran aunque a Igor y Gilberto le cambian la cara Ellos aún no sabían nada, van hasta María y la abrazan
- Gilberto: hay otro nieto o nieta.
- Igor: Luca, me la cuidas mucho.
Abraza a Maria.
Ponemos cada uno en las habitaciones, para que se vayan acomodando, pasamos la tarde entre risas, Daniella se desenvuelve muy bien con el holandés.
Estoy en la cocina, haciendo la comida, junto a Marco, rodea mi barriga con sus manos y besa mi cuello.
- Marco: falta mi madre, estaríamos al completo, que cosa juntarse todos sin que éste ella.
Abrazo a Marco, unas fechas muy señaladas sin ella.
Comemos entre risas y bromas, a la abuela de Marco le encanta comer, sobre todo lo español, las tias de Marco y yo, planeamos hacer para esta noche tanto holandés como español para la cena de esta noche, nos tiramos toda la tarde preparándolo todo, menos mal que la cocina es grande.
Por la noche, cenamos entre risas y cantando villancicos de todos los idiomas reimos y disfrutamos, todos juntos.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora