Me levanto, por qué siento a alguien vomitando en el baño, voy hasta el me encuentro a María con Luca, allí aish las náuseas matutinas que malas son
Bajo a prepararle una manzanilla y se la subo, me agradece la manzanilla, se va acostarse miro la hora y son las 9:30 de la mañana, preparo tortitas para desayunar, mientras todos duermen, los primeros en levantarse son Daniella y Isquito que al ver las tortitas, les sirvo en un plato y se ponen a comer, cuando se levanta el resto, Marco viene y besa cada lado de mi barriga los gemelos patean, el sonríe y me besa, al final no podrá jugar hasta febrero ya que el real Madrid, nose quiere arriesgar ya puede empezar hacer algo de ejercicio, al menos, lo tendré este mes y podremos preparar las cosas de los niños, nos queda prepara el bolso y otras cositas ya quiero tenerlo todo para lo que se pueda presentar aish que ganas de ver a mis niños ya.
Después de desayunar, arreglar la casa, Isco, Marco y Luca se van al gimnasio de la casa hacer algo de ejercicio.
Nos ponemos a ver una película, junto a los niños, le hemos echo palomitas están comiendo a media mañana, me da hambre y voy a comer, los gemelos no paran ni un minuto de moverse, están hoy revoltosos, los pequeñajos
Acabo de comer, limpio lo que ensuciado, me voy a seguir viendo Matilda, con los niños.
Los chicos preparan la comida, nosotras ponemos la mesa, de milagro no queman la cocina los 3, Marco hace tortilla holandesa para comer, los niños salen a jugar con la nieve no sin antes abrigar los a tope ya que hace muchísimo frío, la nieve está tan bonita.
Después de comer, nos abrigamos todos y salimos a la nieve, nos tiramos bolas no hago Ángeles por qué si no, después necesito ayuda para levantarme
- Daniella: mami, miraaa
Miro y me lanza una bola de nieve, la madre que la parió, me empiezo a reír y le tiro otra, cuando ya estoy demasiado cansada entro adentro, a calentarme la chimenea está encendida y me acerco a ella, el calorcito me alivia, el frío, todos entran, se unen a la chimenea, cuando ya estamos calientes, los niños se van a jugar, con los juguetes, nosotros nos sentamos a ver una película, Marco apoya su mano en mi vientre, al igual que Luca e Isco, acarició la mano de Marco y le doy un beso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.