capítulo 325

348 28 2
                                    

Me despierto, después de una noche movidita con los bebés levantadose cada 3 horas para comer, por suerte se levantaban a la vez, así que Marco y yo no hemos tenido problema le dábamos un biberón uno cada uno y así toda la noche.
- yo: buenos días.
- Marco: buenos días. - dice con voz de mucho sueño. - tengo que ir a entrenar y lo único que quiero es dormir más.
Los bebés empiezan a llorar, los cogemos y vamos fuera para preparar los biberones y dárselos miro la hora y va siendo hora de despertar a Daniella, mando a Marco a despertarla, mi madre baja con ella, ya vestida y peinada.
Viene hasta nosotros y nos da un beso, a cada bebé otro.
- Daniella: mami, cuando me podrás llevar al cole?
- yo: cuando esté algo, más recuperada iré por ti y te recogeré.
Daniella me da un abrazo, después de que desayuna, Marco la lleva junto a Igor, para luego irse a Valdebebas.
Me quedo con los gemelos y mi madre, al rato viene Carmela.
- mamá: Nere, si quieres dormir un rato y me quedo con ellos.
- yo: enserio, voy a dormir unas horitas por qué no puedo con mi alma, entera.
- mamá: no, si siempre te ha pasado si no duermes unas horas seguidas no eres persona, así que acuéstate, que los niños se quedan en buenas manos, tú tranquila
Le doy un beso a ambos bebés, poco a poco me voy a la cama y me acuesto en ella, me quedo dormida de seguida.
Me despierto, por el llanto desesperado de ambos bebés, me levanto cómo puedo y ando hasta el comedor, menos mal que pusimos la habitación abajo, llego y Gilberto intenta calmar a Marco Jr y mamá a Álex sin mucho éxito, me siento y se los pido a ambos, me los coloco a los dos sobre mi pecho, unen sus manitas y se quedan tranquilos, me miran sorprendidas.
- yo: esto me lo enseñó Alice, así suele tranquilizar a los bebés.
Me tumbo en el sofá, miro la hora y e dormido 4 horas seguidas, Marco estara por llegar.
Se abre la puerta, entrenado Marco con una sonrisa.
- Marco: hola mis amores, hola mi amor, como estáis?
- yo: he dormido unas horas, estaban algo inquietos y e utilizado el método que me enseñó Alice.
- Marco: bendita Alice.
Carmela nos sirve la comida, comemos entre risas, por la tarde viene Daniella, junto a Luca y María, también vienen Lucas, Maca, Nacho y María, los bebés están dormidos en la cuna, Marco Jr a la izquierda y Alex a la derecha.

Carmela nos sirve la comida, comemos entre risas, por la tarde viene Daniella, junto a Luca y María, también vienen Lucas, Maca, Nacho y María, los bebés están dormidos en la cuna, Marco Jr a la izquierda y Alex a la derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maca: como están esos bebés?
- yo: dormidos, dan mucha guerra.
- María: hay que bonitos mis sobrinos, los quiero más.
Nos pasamos un rato hablando, se van a ver las bebés de Sara y Isco, los bebés empiezan a llorar, le doy el biberón a Álex, Marco se lo da a Marco Jr, María está jugando junto a Daniella haciendo un puzzle.
- yo: Marco le digo a María, lo del cambio de padrinos que hicimos.
Hace unos días, hablemos sobre el bautizo de los niños, que lo haremos con la boda, Sonia no bautizo a Daniella, así que los padrinos de ella, serán mi hermana  y Igor, así los quiere Daniella, los de Alex será ellos, los de Marco, Sara y Isco como ya lo habíamos asignado.
- Marco: chicos queremos proponerles algo.
- María: el que?
- yo: queréis ser los padrinos de Alex?
- María: claro que sí
Coge a Álex de mis brazos y lo llena a besos, el bebé sonríe.
Daniella le pide al bebé a Marco, el se lo deja, ella lo mira y sonríe.
Todos los miramos con ternura.
- Daniella: guapo
Se quedan con los bebés, yo me voy a dar un baño, lo necesito y mucho, luego curo la cicatriz, me rizo el pelo y lo seco, cuando ya estoy salgo están preparando la cena, Estefi está con Hugo dándole el pecho, los gemelos en brazos de Marco, Daniella con Luca practicando francés, la niña va pronunciando muy bien, va a ser de idiomas, Luca siempre le habla en francés y le va traduciendo, lo que dice María lo imita y le encanta.
- Gilberto: Daniella, tía que pronunciación más buena, está niña va a ser de idiomas, como llevas el alemán en el cole?
- Daniella: aún no lo empiezo, pero bueno quiero aprenderlo también, por qué de grande quiero viajar por todo el mundo, a Alice le voy a decir que me enseñe italiano, con mi papá, todos los días práctico holandés, en el cole inglés, con el tito Luca, francés.
- yo: conmigo de vez en cuando el inglés, tocamos todos los idiomas.
Después de cenar, Daniella se duerme, Marco la sube y yo mientras le doy el biberón a Marco Jr, mamá se lo da Alex.
Me ayuda acostarlos y se va a su cuarto, me echo a su lado, me duele la cicatriz y necesito dormir.
Marco baja, se abraza a mi y me da un beso, nos quedamos dormidos sin más

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora