capítulo 296

314 22 2
                                    

Un día para el concierto último de gira, de Antonio José y la emoción puede conmigo estoy tan emocionada, por ver cerrar la gira, mañana nos veremos para comer antes del concierto, María está tan emocionada, por verlo, sobre todo por pasar el día junto a él.
Me despierto por los besos de Marco, en la barriga y en mi vientre sonrió al sentirlo, le acarició el pelo mientras lo hace el se levanta y me da un beso.
Nos levantamos para vestir y llevar a Daniella al colegio, ella ya quiere que llegue mañana, para ver Antonio José no sé cuántas veces lo lleva repitiendo, pero me encanta la idea que le guste la misma música que a mi y además que van muchos cantantes, a cantar junto a él.
Después de que Marco y Daniella se van hago las cosas de la casa, miro algunas cosas de los bebés, en su cuarto, me queda tan poco, que no puedo dejar de entrar a su habitación y dejar de imaginarme los, de los nervios que tengo ya pongo la mini cuna en el cuarto, en una esquinita pero me tranquiliza que este allí, cada vez queda menos, ostia el domingo el cumpleaños de Sara y el lunes de Marco, me falta comprarles a ellos, como Marco está en el entrenamiento, aprovecho para ir a comprarle, una cosa que me faltaba, a Sara igual, tengo la cabeza en cualquier parte menos donde la tengo que tener, vamos a celebrarlo en su casa, yo me encargaré de la tarta, cuando ya lo tengo todo, salgo directa a casa, estoy cansada y exausta me meto en la bañera, que ganas de estrenar el jacuzzi, Marco no lo ha estrenado ya que me quiere esperar, como yo no puedo.
Cuando me baño, me seco y me arreglo el pelo, María llega muy feliz.
- María: la casa de al lado, es nuestra
Me pongo a saltar y la abrazo fuerte.
Ella se emociona, no se me irá lejos la tendré cerquita.
Me dice que se mudan la siguiente semana, tiene muchas ganas sus ganas son muy notorias.
Le e seño lo que le he comprado a Marco, también a Sara.
- yo: me he pateado medio centro comercial,para buscarlo tus sobrinos me tienen la cabeza en la otra punta.
María se ríe, Sara va a venir y María lleva los regalos a uno de las habitaciones de abajo, vamos a comer las 3 juntas, Carmela ha echo macarrones y bien por qué a las 3 habíamos concedido en el mismo antojo, entre risas y bromas comemos, Sara dice que se hace vieja.
- María: pero dime donde, han pasado los años por ti.
- yo: Sara tú eres, como el buen vino, con los años mejor
Las dos se ríen
- Sara: con que buenos, ojos me miráis las dos oyes.
María y yo, nos echamos a reír, como las locas y es la verdad Sara va a mejor.
- yo: el último cumple, antes de tener unos pequeñajos más correteando y celebrándolo como locos.
- Sara: cierto, eso mismo te iba a decir.
Los chicos llegan, Luca va directo a Besar a María y a su tripa.
Marco igual, la besa a cada lado y los niños como loquitos pateando.
Isco besa a Sara, como si el mundo se fuera a escapar, luego da un beso a cada lado de la tripa, vamos por los niños ya que vamos a ir a un parque de bolas, pero antes regresamos a casa para vestirlos Daniella me pide que la vista como yo de nuevo y lo hago, me encanta la idea de ir las dos iguales

Isco besa a Sara, como si el mundo se fuera a escapar, luego da un beso a cada lado de la tripa, vamos por los niños ya que vamos a ir a un parque de bolas, pero antes regresamos a casa para vestirlos Daniella me pide que la vista como yo de nuevo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de calzarnos, nos vamos, nos la pasamos en grande, si cabieramos todos nos metíamos allí con ellos, me río de mis pensamientos pero es la verdad, que lo haría sin pensármelo.
Por la noche regresamos a casa y me tumbo en la cama ya muy cansada, Marco echa su cabeza en mi barriga y empieza ha besarla hacemos el amor y juntos caemos en brazos de morfeo

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora