capítulo 241

343 26 2
                                    

Hoy es día de partido, los chicos tiene entrenamiento, antes de ir al partido, arreglamos a los niños y nos vamos hasta el comedor a desayunar, desayunamos entre risas, Daniella le cuesta pero al final acaba desayunando, cuando acabamos nos vamos, antes le hago un descargue muscular a Marco, me da un beso y besa cada lado de mi barriga, esta nervioso.
El entrenamiento es duró, Solari espera tener buen resultado.
Antes del partido le hago otro descargue a Marco, después de besarnos y que vuelva a besar cada lado de mi tripa, se va a jugar.
El partido, no es muy bueno, los chicos están algo desconcetrados.
Minuto 16' el Eibar mete el primero
Minuto 52' meten el segundo
Minuto 57' meten el tercero
El partido acaba 3-0 a favor del Eibar, los chicos salen algo tristes, para mi gusto tendría que poner mas a Keylor, a Marco lo cambiaron a mitad del partido por Vinicius Jr, al acabar el partido, vamos abrazar a Marco el me besa el pelo.
- yo: te quiero.
- Marco: me encanta, que después de cada partido pase lo que pase, me digas te quiero
Nos besamos, mientras acaricia mi barriga, Daniella viene abrazarlo.
- Daniella: papá, tu siempre seras el mejor del mundo, mundial.
Besa la mejilla de Daniella, Maria lo abraza y el la abraza fuerte.
Nos vamos, al hotel a coger las cosas y a comer, Maria por la noche se va a estados unidos, concretamente a New York, llegamos a casa, Maria mete algunas cosas en la maleta, yo mientras coloco lo que hemos llevado en los armarios, con ayuda de Marco, algunas cosas las echamos a lavar, cuando acabamos de hacer las cosas, bajamos, Luca esta abajo esperando a Maria.
- Marco: no me hace, mucha gracia que te lleves a mi hermana, así que la ciudas y con lo que sea me echas el teléfono.
- Daniella: Luca, vas hacerlo?
- Marco: hacer el que?
Mira ambos extrañado, ya tengo noción de la sorpresa, que Luca le ha preparado a Maria y me encanta ella no sabe nada y Marco esta con muy mala cara.
Le cojo la cara y le doy un beso.
- yo: anda, alegra esa cara.
Daniella suelta una carcajada, Maria viene con la maleta, preparo la merienda, para todos, merendamos entre risas y bromas.
Noto a Luca nervioso, a las 7 los llevamos al aeropuerto.
- Marco: Maria, con lo que sea llámame, vale
- María: que si tranquilo.
Todos nos reímos, el la abraza, yo mientras me despido de Luca, deseándole suerte, allí ya esta todo el equipo, abrazo a Maria con fuerza, después besa la cabeza de Daniella, juntos se van.
Volvemos a casa, allí nos esperan Rocco y Rome, los sacamos a dar un paseo, nocturno Daniella lleva a Rome y Marco lleva a Rocco, llevó de la mano a Daniella y otra acariciando mi barriga, los bebes están como locos, dando patadas.
Dejamos los perros en casa, nos vamos a casa de Isco y Sara, otro que estaba desanimado por el partido, Isco Jr, nos recibe con un gran abrazo, se van el y Daniella a jugar, veo a Isco en la cocina y Sara en el sofá acariciando su barriga
- yo: holaaa.
- Sara: hola primor, aish cuanto os he echado de menos en el partido, necesito noches de chicas y pizza.
- yo: jajaja, cuando quieras
Le doy un abrazo y mientras los chicos están en la cocina nosotras estamos hablando del viaje de Luca y María.
- Sara: hay que romántico Luca.
Cenamos entre risas y bromas, le chinchamos a Marco, para que se ría ya que esta insoportable por el resultado y el viaje, Isco igual.
Llegada a casa, me voy a ducharme y me echo crema en la barriga, me pongo una camiseta de Marco, no me apetece ponerme el pijama, me meto en la cama, Marco pone su mano en mi barriga y me besa.
- Marco: te quiero.
- yo: mas te quiero yo.
Nos besamos y acariciamos nuestra nariz una con la otra.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora