capítulo 368

230 20 0
                                    

Estoy dando una vuelta, con Sara y los gemelos por el parque, los niños van con los ojos abiertos mirando todo, están tan bonitos los 4.
Mientras paseamos a los niños, nos vamos a tomar algo, aun Starbucks, nos pedimos un batido, nos lo bebemos entre risas, Sara y yo hablamos de nuestras cosas
Después nos vamos a casa, los niños ya se ha dormido, yo aprovecho para darle el biberón a Nala, que ya es su hora de comer.
Carmela, me trae algo de beber y se asoma al cuarto de los niños.
- Carmela: que bonitos son, estos niños le importa que coja alguno?
- yo: no me pidas permiso, claro que puedes coger a los bebés.
Carmela coge a Marco Jr y la invitó que se siente conmigo.
- Carmela: estos niños, son unos muñecos y que bien se portan.
Sonrió y la miro, mi niño está encantado en sus brazos despues de darle de comer a Nala, cojo a Álex que está quejándose, me lo pongo en el pecho, allí se queda tranquilo.
Antes de comer, viene Marco y me saluda a mi y saluda a los niños, le da un beso a Nala, que está dormida en el sofá.
Después de comer, le damos el biberón a los niños, mientras comen, vemos la tele los miramos y a mi se me cae la baba.
Después de darle de comer, Marco me dice de irnos a meternos en la piscina un rato.
Niego con la cabeza, no quiero que vea mi cuerpo no está igual.
- Marco: mi amor, que te pasa te veo tristona estos días.
- yo: esque mi cuerpo, no está igual, desde el parto, no quiero que me veas así.
- Marco: ven, un momento. - Marco me coge y me sienta en sus piernas, me da un beso. - tu cuerpo es perfecto tal y como está eres preciosa tu cuerpo a cambiado, pero por qué diste a luz a nuestros hijos.
Le doy un beso a Marco, emocionada, acaricia mi nariz con la suya los dos nos besamos
- yo: te quiero, tengo miedo que te artes y te vayas con otra
- Marco: nunca me iría con nadie, solo con la madre de mis hijos y el amor de mi vida, no me importa esperar por qué eres mejor.
Nos damos un beso.
Por la tarde viene Daniella y nos ponemos hacer los deberes.
Mientras Marco le hace la merienda, cuando acabamos los deberes, me pongo a bañarla.
Le secó el pelo y le hago dos trenzas, salimos del baño y Marco está dándole el biberón a los dos niños, le hago una foto

Le secó el pelo y le hago dos trenzas, salimos del baño y Marco está dándole el biberón a los dos niños, le hago una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bonitos se ve con ellos, le doy un beso, otro a cada gemelo.
- yo: quieres que le dé yo alguno?
- Marco: casi se lo acaban.
Me pongo con Daniella, hacer la cena, las dos la hacemos entre risas, Marco entra con los niños en brazos, nos da un beso a cada uno.
Mientras la cena se hace bañamos a los niños, después cenamos y Daniella nos cuenta cómo le ha ido el cole, se queda dormida encima de la mesa, Marco la coge y la lleva a su cama, nosotros también subimos, cuando Marco está con los niños, yo entro a bañarme, después del baño me echo crema y me pongo el pijama, me echo en la cama Marco ya está dormido y los niños igual, me pongo a mirar el móvil, mientras veo unas cosas hasta que me da el sueño

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora