Hoy es el concierto de Antonio José, aqui en Madrid, Daniella saldrá antes ya que también pasara la tarde junto Antonio José, le hace mucha ilusión y no para de saltar, Marco la ve y sonríe al verla tan feliz por ir al concierto.
- Daniella: papi, hoy al concierto, tengo que ir muy guapa
Me da un beso y otro a cada lado de la barriga y se va con Marco al colegio, me quedo preparando me para salir, así no tardaré tanto, María ya se ha ido peinada, ya que tenía trabajo y no podía faltar luego se cambiara para salir.
Me pongo las canciones de Antonio José, mientras me ducho, canto todas las canciones me las sé todas.
Cuando acabo, me seco y echo crema en mi barriga, me desenredo y me aliso el pelo así iré más cómoda, me arreglo las uñas, Marco viene y me chifla nada más verme, ya había acabado de pintarme y pintarme, Marco viene y me da un beso y besa cada lado de mi barriga, los gemelos patean, como loquitos, viene con mi hermana ya que hoy venía para el concierto, ella acaricia mi barriga y los niños patean como loquitos
- Anita: hay que poco queda ya.
- yo: Nada ya nada hay que emocion
- Anita: hay mis sobrinos.
- yo: hay que ganas tenemos de concierto a que si enanos
Vuelven a patear y nos reímos.
Marco se va por Daniella y María. Cuando llegan visto a Daniella, vamos las dos conjuntasEsta muy emocionada, tocan a la puerta y va corriendo yo bajo algo más tranquila, allí está Antonio José junto a sus padres, nos vamos junto a ellos, Luca y Marco.
Les presento a María, Daniella va en brazos de Antonio José, sin creerselo aún, todos nos echamos a reír, les hago fotos, nos vamos a comer todos juntos.
- María (madre Aj): cuanto te queda Nerea?
- yo: un mes más, será cesaría.
- Aj: nerviosa por ella?
- yo: un poco, uno de los bebés está de nalgas y han decidido que cesaría.
Antonio José acaricia mi barriga, los gemelos patean.
Antonio José sonríe, Marco le regala la entradas para mañana ir al partido el no juega pero vamos a ir a verlo.
Nos vamos a la prueba de sonido, que pasa entre bailes y risas.
Les hacemos fotos, nos reímos y disfrutamos mucho.
Llega la hora del concierto, todas estamos super emocionadas, nos ponemos cerca del escenario junto a sus padres el concierto es a lo grande más los invitados, que ha traído nos emocionan más aún, todas las fotos nos encantan y nos emocionaAl acabar el concierto Daniella va muerta de emoción, corre hasta el, la coge y la llena a besos.
- Daniella: Antonio José, eres el mejor del mundo olé tú.
Antonio José le sonríe y besa su mejilla, nos vamos a cenar, junto a él a casa ya que estaba todo cerrado, cenamos entre risas y bromas, nos invita a que mañana vayamos a ver grabar la voz, si podemos iremos, los despedimos con un gran abrazo el acaricia mi barriga y los gemelos se vuelven loquitos, Marco y yo acostamos a Daniella, Luca y María duermen aquí ya que es tarde, me voy un rato con mi hermana a su cama allí hablamos las dos.
- Anita: hay mi loca, ya mismo con sus dos niños madre mía estás nerviosa?
- yo: un poco, pero quiero que esten ya aquí mis niños.
Las dos nos abrazamos y sin darme cuenta me quedo dormida
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.