capítulo 199

469 33 1
                                    

Narra Marco
Me levanto en la mañana y Nerea esta dormida, doy un beso a cada lado de su tripa y mis gemelos dan dos patadas, sonrió como tonto.
Decido prepararle el desayuno, a Daniella y Nerea, para cuando despierten se lleve la sorpresa.
Miro la ventana pensado en mi madre, suspiró gracias mamá por ponerlas en mi vida.
Cuanto me gustaría, que mi madre estuviera aqui, para disfrutar de sus nietos, con lo que le gustaban a ella los niños se hubiera vuelto loca con tanto nieto, seria una abuela consentidora muy consentidora.
Daniella se levanta y la lleno a besos.
- yo: buenos días peque.
- Daniella: buenos días papi y mami?
- yo: esta dormida quieres que la despertemos?
Daniella asiente con la cabeza, subimos al cuarto y vemos a Nerea en 7 sueños, empezamos a hacerle cosquillas y ella se despierta a carcajadas retorciéndose.
- Nerea: buenos días madrugadores.
- yo: vamos, que abajo tienes un desayunó esperándote.
Le doy un beso y otro en cada lado de la barriga Daniella hace lo mismo.
La miro y esta sonriendo, le doy un beso y bajamos a desayunar.
Desayunamos los 3 entre risas y bromas, acabamos de comer y decidimos ir a dar un paseo con los perros, Daniella coge a Rome y yo cojo a Rocco y los 3 nos vamos.
Después de llegar del paseo, me tengo que ir a entrenar con España, para el partido del Lunes, me despido de Nerea y Daniella con un beso y un beso a mis gemelos y me voy.

Narra Nerea
Cuando Marco se va, me quedo sola con Daniella, nos ponemos hacer un postre para esta tarde cuando venga Marco, vamos a invitar a Isco y a Morata, también a Lucas, ella esta emocionada por ver a los bebés, a Luqui jr y los mellizos de Alice y Alvaro, mañana tendrán que viajar a Sevilla, ojala que en este partido saquen a Marco.
Cuando los chicos llegan, ya esta todo preparado el primero en entrar es Isco acompañado de Isco jr.
Lo saludo con un abrazo.
Luego vienen los demás, de seguido.
- Marco: mi amor, ya estoy en casa.
Viene y me da un beso luego otro a cada lado de la tripa, saludo a Maca y a Luqui jr que lo lleno a besos, a Lucas, a alice y Alvaro y besuqueo a los mellizos, nos hacemos una foto y se la enviamos a Sara, ella nos envia una foto con cara de gruñona y nosotros nos reímos así pasamos toda la tarde.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora