capítulo 270

346 26 1
                                    

Hoy día de partido, Marco está triste por qué no va a jugar, pero esperamos que el partido salga genial, Marco y yo, dejamos a Daniella con Luca y María y nos vamos hacer turismo por Dubái, ya que no tiene que ir a entrenar visitamos la mezquita, muchos sitios de por allí, lo pasamos genial, entre besos y risas.
Llegamos al hotel a la hora de comer, hasta más tarde no habrá partido, que ganas de que llegue la hora, Isco está de bajón ya que no será titular, le doy un abrazo y el me apretuja más en sus brazos y besa mi cabeza.
Comemos con los chicos entre risas y bromas mientras los niños ya han comido antes se echan la siesta, hablamos de lo que hemos visto por Dubái, las cosas que nos quedan por ver y queremos volver en otros momentos, para ver mejor el sitio y verlo entero, Marco y yo, nos vamos a la zona de ocio del hotel, estamos solos y no hay nadie, me siento entre las piernas de Marco y empezamos a besarnos, el deja su mano en mi tripa mientras seguimos con los besos y caricias, me escondo en el hueco del cuello de Marco y beso su cuello, empezamos a desnudarnos, me monto encima suya introduciendome en el, suelto un gemido, cuando entra enteramente en mi, comenzamos a movernos mientras nos besamos, mientras besa mi cuello, mis pechos y mis labios se mueve despacio y cariñosamente, juntos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, nos besamos y sonreímos los dos a la vez.
Nos besamos, nos vestimos y vamos a ducharnos para ir a ver, el partido, visto y peino a Daniella, para irnos, cuando llegamos al sitio, nos vamos a sentarnos en las gradas, mientras los chicos calientan y graban la previa.
El partido comienza.
Minuto 14' Modric mete el primer gol.
La primera parte pasa sin ningún gol más, hasta que pitan para el descanso
Minuto 60' mete su primer gol en el real Madrid Marcos Llorente.
Saltamos abrazando nos y celebrando lo.
Minuto 78' Ramos mete el 3 gol del partido de cabeza, mandando callar a la grada ya que ha estado todo el partido pitando le así que a metido un golazo, después va abrazar a Isco.
En el minuto 86' uno del equipo contrario mete un gol
En el minuto 90+1' el equipo contrario, mete un gol en propia puerta.
El partido acaba 4-1 hemos ganado el mundialito, abrazo a Marco feliz.
Bajamos a celebrarlo, mientras él va a recoger la medalla, le hago muchas fotos, estoy tan orgullosa de el.
Abrazo a todos dándole la enhorabuena, después de que celebremos la Copa allí, nos vamos a celebrarla por Dubái.
Lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho en la celebración, volvemos al hotel ya que mañana viajamos pronto, Daniella se abraza a mi, ambas nos quedamos dormidas abrazadas.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora