Hoy día de partido, Madrid vs Valencia, Ramos a prometido presentarme a Tamara Gorro y eso me emociona, le he dado la Tabarra con que me la presente y lo va hacer, Marco se va a calentar junto a entrenar junto a los chicos, me da un beso a cada lado de la tripa y otro a mi, se despide de Daniella y se va.
Vamos a despertar a Maria, que sigue dormida, empezamos hacerle cosquillas y ella se levanta riéndose a carcajadas, nos tiramos un rato jugando en la cama, después bajamos a desayunar, al final nos vestimos y vamos a comer churros ya que se me han antojado.
- yo: estos bebés, me harán rodar.
Las dos se ríen, volvemos a casa y la arreglamos.
- Maria: estas emocionada no por conocer a Tamara gorro?
- yo: súper emocionada, puff no me lo creo tia.
Las dos nos reímos, esta noche en el estadio la veremos, cuando acabamos de recoger, pongo la comida hacerse mientras Maria, habla con Luca el no esta convocado pero va a ir al partido.
Miro a Maria mientras habla con, Luca con una sonrisa de oreja a oreja, que bonito el enamoramiento.
- Maria: dice que si puede venir a comer?
- yo: dile que eso no se pregunta.
Maria se ríe.
- Maria: dice que, si trae algo que se nos antoje?
- yo: dile que no
- Maria: na dice que trae pastelitos, de una pastelería muy rica.
- yo: a pues dile, que si trae, que traiga sobre todo con nata y chocolate
Las dos nos reímos, Marco comerá con el equipo, así que comeremos los 4, cuando la comida esta echa Daniella baja a comer, Luca llega comemos los 4 entre risas.
- Luca: que estas hoy, de antojos?
- yo: si, esta mañana hemos ido a comer churros y ahora pastelitos, a este ritmo voy rodando.
Los 3 se ríen, los bebés patean.
- yo: mira le han gustado dime de donde son los pasteles que a partir de ahora se compran allí.
Todos se ríen, Luca me da la dirección de la pastelería.
Marco me llama para decirme que no es titular, ni el ni Isco, Sara no puede ir al partido y nos deja a Isquito.
A las 7 y media nos vamos al Bernabeu, nos vamos a los vestuarios y veo a Sergio, junto a Marco, Ezequiel y Tamara, con sus niños me emociono al verla, me llevo las manos a la boca, veo a Marco reírse.
- Tamara: hola guapísima.
- yo: hay, hola Tamara que ganas tenia de conocerte.
Le doy un abrazo, Marco nos hace una foto.
- Sergio: ala contenta, que semanas me lleva pidiéndome que son presentara jajaja.
Saludo a Ezequiel y a sus niños, nos ponemos hablar, como si lleváramos toda la vida conociéndonos, intercambiamos móviles y empezamos a seguirnos en insta, me despido de Marco, el besa mi barriga a cada lado y me besa a mi, besa la frente de Daniella, se va a calentar.
El partido pasa y en la primera parte un jugador del valencia mete el gol en propia puerta.
Ha Marco, no lo sacan hasta la 2 parte lo veo como sale a calentar.
En el minuto 83' Lucas Vazquez mete el 2 gol, todos saltamos celebrándolo, súper contentos.
El partido acaba 2-0 y han jugado muy bien, nos vamos a casa, mañana hemos quedado con Tamara y Ezequiel para comer.
Nos acostamos en la cama, Marco se echa a mi lado poniendo su cabeza en mi barriga.
- Marco: vamos remontando poco a poco estoy súper feliz.
- yo: si, mi amor, sabes que una mala racha la tienen muchos, sólo hay que tener fe.
Nos damos un beso, el da un beso a cada lado de mi tripa, empieza acariciar mi brazo y juntos nos dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.