capitulo 380

222 20 0
                                    

Narra María
Lleva unos días persiguiendo me alguien del pasado, no le e contado a nadie, uno de los amigos de mi ex, el le debía dinero y ahora quiere que se lo dé yo, no es mi problema ya que yo no le pedí nada, pero es alguien peligroso y no me gusta ni un pelo, salgo del colegio, otra vez me sigue y tengo miedo.
Llego a casa y justo cuando voy abrir la puerta, el me coge la mano.
- Jun: zorrita, dame ese dinero que para algo te has buscado por tu interés, un novio rico y el tontito de tu hermano, no que calladito lo tenías, no quieres recordar viejos tiempos guapa.
- Luca: que?
- yo: Luca yo...
Luca me mira negando con la cabeza, lloro y el sube arriba Jun se va, me quedo llorando subo y veo a Luca sacando mi ropa y gritando
- Luca: vete
- yo: Luca dejame que te explique.
- Luca: explicarme qué, solo soy una cartera para ti, que me quieres para tus deudas, pues no lo siento mucho
Cojo todo incluida a Duna, el carrito también y me voy a casa de mi hermano sin dejar de llorar, acaricio mi barriga.

Narra Nerea
Estoy con los niños, jugando cuando tocan a la puerta, abro y me encuentro a María, llorando y cargada de ropa, con el carro de Duna, le doy un abrazo y llora en mi hombro sin consuelo alguno, me cuenta lo que ha pasado.
- María: era mi ex, el que tenía dudas yo con ese asqueroso no he tenido nada, no me ha dejado explicarle nada
- yo: cabronazo
Suelto las cosas de María en la habitación que era suya, bajo y está con los niños cogidos, en brazos Marco llega de correr y cuando Maria se lo cuenta, ambos tenemos que ir a pararlo, ya que se cabrea y mucho apunto de ir a pegarle, hablamos los 3 y tranquilizamos a Marco, se caga en Luca y en todo.
Marco Jr se pone a llorar, lo cojo y lo mezo.
- yo: Marquito mi niño ya vamos a comer yam
Cojo el biberón, se lo doy, María le da Alex, mi niño la mira.
Después de comer echamos a los gemelos, juntos María los mira y le está sonriendo los dos

Después de comer echamos a los gemelos, juntos María los mira y le está sonriendo los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- María: mis sobrinos los más bonitos, Marquito, Alex.
Marco va a por Daniella, la niña viene con las rodillas echadas abajo, me llevo las manos a la cabeza y voy a cambiarla para curarle las heridas que se ha echo.
- Daniella: mama, si es que donde estan haciendo las obras nos hemos caído todos.
- yo: no paséis por lo de las obras.
María y Daniella juegan un rato juntas, mientras yo estoy con los niños y Marco intentando que no vaya a por Luca.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora