Hoy se va la familia, eso me entristece mi madre también se tiene que ir, a dejar algunas cosas arregladas, para poder venirse cuando nazcan los bebés, llegara en el finde semana, mi primo aún se queda aquí, así que hoy hemos quedado todos para comer.
Me despido de todos, entre lágrimas.
- abuela: hay que la siguiente vez que te veamos, estarán estos dos aquí
Acaricia mi barriga y yo vuelvo a llorar, todos se van y me quedo con Marco y Daniella, que me abrazan ambos
Daniella acaricia mi barriga, los bebés patean como locos.
Los dos se van, me quedo sola, en casa mientras recogo subo al cuarto de los bebés lo miro todo, ya mismo estarán por aquí, los niños, su ropita ya está toda lavada y esperando a ser puesta, miro los primeros chupetes que le compre, cuando en Rusia le dije a Marco de mi embarazo, los patucos del real Madrid.
- yo: ya no queda nada, chiquitines.
Acaricio mi barriga, con las lágrimas cayendo, miro sus cunitas, que hasta que no sean más grandes no dormirán aquí, sus nombres en madera.
Hemos decidido, que cuando nazcan ya les pondremos los nombres, a ver quién tiene cara de Marco y quién de Alex, aunque serán gemelos idénticos.
Voy a casa de Sara y Isco, para ver a Sara aún no tiene programada su cesaría y tiene algo de nervios, llego y me da un gran abrazo, la veo que está llorando.
- Sara: hay tía, que estoy echando la vista atrás del embarazo y estoy Llorando.
- yo: ya somos dos, pensar que dentro de una semana estará aquí.
Sara acaricia mi barriga, también emocionada, nos damos un abrazo.
Pasamos la mañana juntas, hablando de las cosas de los bebés, como lo tenemos todo ya organizado, los padres de Sara vendrán ayudarla.
Nos abrazamos, algo nerviosas ya queda nada y menos parece mentira.
Me voy a casa a preparar la comida, para cuando vengan, también comerán aquí Luca y María, por mala suerte tengo que comer con la novia de mi primo.
Cuando ya lo tengo todo echo, pongo la mesa Marco llega, le doy un beso de bienvenida, el besa cada lado de mi barriga, e echo salsa de fua, tortilla de patatas, ensalada.
Los chicos llegan, saludo a mi primo con muchos besos, un gran abrazo, mi primo acaricia mi barriga.
La novia de mi primo, no deja de mirar a Luca y incomodarlo, voy con María a terminar de coger las cosas
- yo: ojalá solo hubiera venido mi primo
- María: de verdad.
Nos sentamos a comer, mi primo me pregunta sobre el embarazo, le cuento algunas cosas de los bebés y lo llevo a ver la habitación de los niños, que enseguida se enamora de ella.Narra María
Voy a la cocina, que está Luca para ayudarlo para traer la comida, allí me encuentro con que la novia del primo de Nerea está besando a Luca
- yo: me cago en tu suerte Luca.
Ambos me miran y ella sonríe con maldad, es una mierda
- Luca: yo...
- yo: una mierda Luca Zidane.
Digo gritando, en ese momento Nerea y Marco aparecen, salgo corriendo.Narra Nerea
Veo como María sale corriendo, yo salgo detrás de ella lo más rápido que puedo tras ella, me la encuentro llorando la abrazo y sigue llorando.
- yo: ya cariño
- María: por qué la ha besado tía, podemos irnos un poco por favor no aguanto.
- yo: venga, montante en el coche, que nos vamos algún lado
Como no me apetece estar mucho, de arriba abajo, nos vamos a la antigua casa, ya que con mi triponcia no tengo ganas de nada, antes pasamos por Daniella, aviso a Marco que vamos a ir a recogerla y donde vamos a estar, que cuando las cosas se calmen lo llamaré y Luca pueda explicarle a María algo me dice que a sido la novia de mi primo.
Veo como sale por la puerta, ella mi primo aún seguirá dentro pienso.
Llegamos a la antigua casa, nos sentamos en el sofá, miro a María que no deja de llorar le doy un abrazo, Daniella hace lo mismo, pone morritos.
- Daniella: esa es tonta.
Pasamos la tarde, las 3 juntas entre pelís y sintiendo a los bebés moverse.
A la hora de la cena, me llama Marco, que ya vienen, se que Marco traerá a Luca con buen motivo si no, lo ostia conociéndolo, tocan a la puerta y Daniella va abrir, María cuando ve a Luca empalidece, se acerca a ella, María se aleja de el, empezando a llorar.
- Luca: mi amor, ha sido ella creeme, crees que os haría eso, a ti y al bebé, por dios te amo con locura. -María mira a Luca, el se agacha a besar la tripa de María. - te amo, te amo, os amo.
Le da otro beso a María el cual le sigue, menos mal, Marco me cuenta que mi primo a dejado a la novia, que vendrá el solo para ver a los niños, le doy un abrazo tengo un vacío al no despedirme de mi primo, ya que siempre los dos hemos estado muy unidos, solo nos llevamos 3 meses, nos hemos criado a la par y era con el que jugaba se portera, hemos compartido tanto.
Esa noche, la pasamos aquí la casa estaba lista ya que Carmela viene a limpiarla, de vez en cuando, así que Daniella duerme en su antiguo cuarto, Luca y María en la habitación de invitados, Marco y yo en nuestra cama.
- yo: aish cuantos recuerdos, me trae está cama está casa todo
- Marco: y por más recuerdos, que nos queden por hacer, en esta casa en la otra y siempre juntos.
Nos damos un beso, tierno y pasional, acabamos haciendo el amor, en aquella habitación donde siempre, ambos hemos sentido todo el amor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.