capítulo 190

557 33 3
                                    

Nos levantamos por los gritos de Daniella, vamos corriendo a su habitación, esta sentada en la cama llorando con el corazón encogido.
- Daniella: mami, mami.
Llevabamos unos días sin pesadillas otra vez vuelven.
Me siento en la cama de Daniella, la abrazo ella se sienta en mi regazo y se abraza a mi, esta con el corazón encogido, beso su frente y Marco nos abraza a las dos, Daniella llora y la acuno en mis brazos, conseguimos que se vuelva a dormir.
La echamos en la cama, le damos un beso y volvemos a la nuestra, Marco rodea mi barriga con su mano.
- Marco: maldita Lorena, por hacerle eso a la niña
- yo: lo mejor, es que esta muerta y no dará más porculo, no lo deseo mal a nadie pero esa mujer era lo mas malo que había en el mundo.
Nos quedamos dormidos, nos levantamos por la alarma, después de arreglarnos y arreglar a Daniella, desayunamos y descargo a Marco, llevamos a la niña al colé y nosotros nos vamos a Valdebebas, a ver el entrenamiento, cuando acaba el entrenamiento, vamos a comprar unas cosas que hacen falta para la nueva casa, compramos dulces ya que se me antojado uno, mañana ya estaremos en la casa nueva, solo es llevar la ropa y otras cosas, los muebles y todo es nuevo, esta casa se queda como esta.
- yo: nuestra ultima noche, que te apetece hacer?
Lo miro alzando una ceja llevamos mucho sin hacer nada y hoy estoy que me apetece.
Marco acaricia mi pierna.
- Marco: lo que tu quieras mi amor.
Sonríe con esa sonrisa traviesa y me hace soltar una carcajada, llegamos a casa y empiezo a besar a Marco el me coge en brazos y empieza a besar mi cuello, subimos para la habitación y me echa sobre la cama, me besa el cuello y poco a poco nos quitamos la ropa, me pongo arriba y entro en Marco de golpe ambos soltamos un gemido, nos movemos a la par entre beso y beso, juntos llegamos al orgasmo gritando nuestro nombre, acabamos con un dulce y tierno beso.
Nos duchamos y nos vestimos de nuevo, estamos con una sonrisa de oreja a oreja, Marco se pone hacer la comida, mientras yo lo observo, que culo mas bonito tiene.
Por la tarde vamos por Daniella a llevarla al parque, pasamos la tarde allí Marco corriendo tras Daniella.
Mas tarde volvemos a casa, Rocco y Rome la reciben con brincos y lametazos, cenamos y nos vamos directos a la cama mañana nos espera un largo día.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora