Hoy dia de partido y estamos deseando que llegue la hora, del partido Daniella, María y Luca se van a entrenar y al colegio.
Me quedo con los gemelos y las perras, en casa mientras los niños están despiertos, empiezo a jugar con ellos, los dos son tan simpáticos, riéndose y abriendo su boca para hablarme están tan espabilados con un mes y medio.
Juego con ellos, mientras se ríen disfruto al mirarlos, mis pequeños.
Mientras estoy jugando preparo la masa de pizza, para esta noche.
Después de acabar la masa de pizza limpio la cocina y me voy a darle un paseo a los niños.
Mientras paseamos, también voy con Rome mi suegro está aquí, así que todos nos juntaremos para ver el fútbol, le pondre la equipación blanca de la selección española, que guapos irán mis niños, también vendrá Elena la novia de Igor.
Después de un paseo llego a casa donde mi suegro me ayuda a darle de comer a los niños
Después de darle de comer, se los llevaal jardín donde los echa en una manta, yo me quedo en el comedor dándole de comer a Nala y después a le toca a Duna.
Cuando acaban de comer, salgo a ver a los niños, los veo a los dos mirando atentamente a Gilberto, a lo que hace para que los niños se rían, les hago una foto por qué están tan atentos
Marco Jr a la izquierda Alex a la derecha- Gilberto: que espabilados para un mes y medio que tienen.
- yo: si, es que son muy atentos a todo los dos.
Gilberto los llena a besos, me encanta verlos con ellos, es el mejor abuelo que mis niños podían desear, comemos con María y Luca mientras los gemelos duermen la siesta, hablamos de como revelarán el sexo del bebé, Gilberto ya quiere saber si ser nieto o nieta.
Nos vamos María y yo a pasear con los perros en los carritos y llevando a Rome, estamos muy graciosas, pasamos por el veterinario a pesarlas y comprobar que están ganando bien el peso.
Después volvemos a casa, veo que Igor tiene a Marco Jr y Elena tiene a Álex, los niños parecen olerme y empiezan a llorar a la vez.
- yo: me han olido.
Todos se ríen.
Saludo a Elena y cojo a mis niños, poniendo a ambos en mi pecho.
- Elena: como te las apañas con dos?
- yo: como puedo.
Daniella viene y saluda a sus hermanos con besos, a mi también.
Ponemos la previa del partido y vienen, Isco y Sara para ver el partido de España, Elena coge a una de las gemelas y María coge a otra.
El partido empieza y empezamos a comer pizza.
En el minuto 31' gol de Morata.
Vemos el partido nerviosos.
Pitan el descanso y nosotros nos ponemos a hablar.
Empieza la segunda parte
Gol de Morata en el minuto 73'
El partido acaba 0-2 a favor de España, lo celebramos con abrazos y risas, Daniella está emocionada, se va a dormir ya que es su hora, con ayuda de Gilberto baño a los niños y le pongo el pijama, que ganas de ver a Marco y tenerlo en casa.
Esta noche ya salen para España y tengo muchas ganas de verlo.
Después de acostar a los niños, me baño un rato, aprovechando que han comido y recién cambiados
Después del baño, me pongo el pijama y me voy a la cama, para estar a su lado, los dos están dormidos, me pongo a mirar el móvil mientras me da el sueño hablo con Marco que está muy feliz por el partido y yo estoy muy feliz por el, ya que ha jugado genial
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.