Hoy hay entrenamiento, hace bastante frío, va a llover, así que hoy descargare a Marco aquí, se ira el al entrenamiento, me despierto por la alarma y Marco no esta en la cama, voy al cuarto de Daniella no esta allí, así que estará abajo, bajo y ya esta arreglada.
- Daniella: mami, papi me ha echo la trenza esta chula?
- yo: si, Marco y ese manejo para las trenzas, desde cuando.
Me acerco a el y le doy un beso, me da otro, se acacha para besar cada lado de mi barriga, desayunamos los 4 y le hago un descargue a Marco, se van y me quedó sola, me da mucho sueño y cansancio, si estoy así con 25 semanas, no me quiero imaginar con mas semanas, me quedo dormida de nuevo, sin darme cuenta.
Me despierto y miro la hora, las 12 de la mañana, me estiro y bajo, a Marco le queda aún para llegar.
Al bajar abajo, me encuentro con Rocco y Rome, veo que empieza a llover, me siento con ellos en el sofá y empieza a jugar, hasta que viene Marco, voy a darle un beso, el me lo devuelve, mientras acaricia mi barriga y los gemelos se vuelven locos dando patadas, los dos sonreímos, nos damos otro beso, el se acacha para besar cada lado de mi tripa, acaricio su pelo mientras lo hace.
Me hace la foto de las 25 semanas de embarazo, le da un beso a cada lado de la barrigaMarco prepara la comida, yo lo ayudo la preparamos entre risas y bromas.
- Marco: como es eso, que en unos días se van Maria y Luca a los estados unidos?
- yo: Maria ira acompañarlo con el equipo, además el cuida bien de ella, así que no te preocupes.
A Marco le cambia la cara y yo me río, al mirarlo, pone los ojos en blanco y va a seguir con la comida.
Comemos los dos entre risas y bromas, después vamos por Daniella a la escuela, noto que Marco me mira.
- Marco: y si en un finde, o en la semana, nos vamos tu y yo unos días, antes de que no puedas viajar.
- yo: pues si, falta hace antes de que nazcan los peques.
Marco me mira sonriendo, me da un beso, durante la tarde esta lloviendo, así que, tarde de manta y películas, que nos encanta, vemos las pelis entre risas y bromas, cantando todas las canciones de las películas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.