Hoy todos, nos vamos a Canarias, día de Partido de la selección Española, nos vamos en el avión privado con el equipo, junto a Sara y Isquito Jr, Isco que hoy juega de capitán, Sara esta muy feliz y contenta por el, hoy a por todas, Marco llevara el número 10, el esta feliz por llevar ese número.
Desayunamos, Maria, Gilberto, Daniella y yo, Daniella ya quiere que llegue la hora del partido, Luca tambien vendrá, lo veremos en el aeropuerto, me encanta la pareja que hacen el y María
Nos vamos junto a Alice, Luca viene junto a Maria, llegamos al aeropuerto al primero que veo es a Marco, corro hasta el para abrazarlo, el me coge y empieza a dar vueltas conmigo nos besamos, se acacha para besar mi barriga, a cada lado, los gemelos meten cada uno, una patada, el sonríe le da otro beso, saluda a los demás nos montamos en el avión, voy con Marco y junto a Daniella, que se va a sentarse junto a Gilberto en el asiento de al lado de nosotros, Marco me abraza posando su mano en mi barriga nos besamos, hay cuanto echado de menos sus besos y sus abrazos, nos tiramos todo el vuelo besándonos, llegamos a Canarias, dejamos las cosas y nos vamos a dar un paseo ya que dentro de un rato tendrán entrenamiento, comemos algo ya que me ha dado hambre, Sara se encuentra con sus padres y nos lo presenta, su madre acaricia su barriga, nos vamos al entrenamientos de los chicos, le hago un descargue muscular a Marco, en un rato mas dirán los titulares hoy, espero que Marco salga de titular.
Después de de descargarlo, me da un beso y yo se lo devuelvo encantado, me da otro a cada lado de la barriga, se va a entrenar, con los chicos, yo voy a las gradas, allí están Isquito y Daniella jugando, con un balón que les habrá dado Luis Enrique, están haciendo pases con él, riéndose a carcajadas, llego y me siento al lado de Sara, Luca y Maria están al otro lado del parco, hablando.
- Sara: mira que motivados están nuestros chicos.
- yo: si a ver si hoy le damos suerte, vamos España.
Sara y yo nos reímos, estamos nerviosas por el partido, Luis Enrique los reune para decir quien sera titular, veo a Marco alzar la mano, oleee, Marco es titular, junto a Alvaro Morata y Isco, estoy mirando el instagram junto a Sara y vemos una declaración de Iker casillas que si le dijeran de volver volvería.
-yo: joder, ojala que vuelva, para mi siempre sera el mejor portero.
- Sara: a mi me encantaria volver, a verlo jugar, con el Madrid, fíjate soy colchonera, pero si, el es el mejor portero del mundo.
Después del entrenamiento, nos vamos a comer, tenemos hambre y los bebes reclaman comida, las gemelas de Sara igual, pongo mi mano en su barriga, están de lo mas movidita.
Las dos nos reímos, comemos con los chicos entre risas y bromas
Llega la hora del partido.
En el primer tiempo tiene muchas oportunidades, tanto España como Bosnia, pero acaban 0-0
Nos sentamos durante el descanso.
- María: joe, que emoción, el partido.
- yo: Marco esta jugando muy bien, vamoooos Marco
Chillo y todos ríen.
- Daniella: vamos papi.
El segundo muchas oportunidades, muchas de Marco, pero nada.
Minuto 78' braiz mendez mete el 1 gol para España, todos saltamos emocionados al verlo, nos abrazamos.
El partido acaba, después de 3 minutos mas 1-0
Los chicos lo celebran muy felices, nosotros igual, después de las entrevistas y demás.
Volvemos a casa, muy contentos, yo agotadisima, nos empeñamos que Luca se quede a dormir y así no tenerse que ir tan tarde y solo para casa, se va a quedar en el cuarto de invitado Marco le deja un pijama, el viene y se echa junto a mi en la cama, al fin puedo dormir en sus brazos pone su mano en mi tripa y juntos caemos en brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.