Marco y yo, nos despertamos a la vez por que hay mucho ruido fuera, nos despertamos es la prensa, que hacen aqui joder, es súper pronto y están hablando Carmela, sube y entra a la habitación.
- Carmela: Nerea, Marco se acaban de presentar la prensa aquí.
- Marco: pero como, si las vayas están cerradas y todo?
- yo: alguien los ha tenido que dejar entrar, llamamos a la policía y que los desalojen ya averiguamos quien.
Marco y yo, ponemos los ojos en blanco, empiezo agobiarme y me da una contracción, algo dolorosa.
- Marco: joder, dijeron nada de alterarte, mi amor respira. - coloca su mano en mi barriga.
- Carmela: te voy a preparar una tila, mientras llamó a la policía.
Mientras Carmela, llama a la policía Marco se queda conmigo, me echa en la cama, empiezo a respirar suavemente, con cada contracción.
Marco me abraza, para quedarme tranquila así consigo calmarme.
La policía llega, Marco baja y ve como se los llevan, quería entrar para sacarnos alguna foto del embarazo y tener exclusiva o alguna declaración de Marco, según nos han dicho la policía, lo de mostrar el embarazo es cosa nuestra y de nadie mas.
Miramos las cámaras de fuera, vemos quien los ha dejado pasar y abrimos la boca de par en par, los ha dejado entrar uno de los guardias que hay aqui en el recinto.
Marco va directo a despedirlos, tiene motivos de sobra para echarlos.
Se oyen discusiones y demás.
- Marco: llega a ponerse Nerea mal, por el tema de los periodistas, mirar estáis despedidos.
Recogen sus cosas y al rato se van, Marco suspira desesperado.
Abrazo a Marco, Maria nos llama para ver que a pasado y se lo contamos se queda boquiabierta al sentirlo, como la puede tener la gente tanta cara dura, Marco me mira y me abraza.
Se va a entrenar, después de desayunar, yo me duermo ya que los bebés se han calmado.
Acarició mi barriga y suspiro.
Me despierto, con besos y caricias, veo a Marco a mi lado, le doy un abrazo y el besa mi cuello, nos vamos a comer a casa de Isco, comemos entre risas y bromas, olvidándonos un poco de todo cuando acabamos de comer nos vamos ha ver una peli al cine, olvidarnos y desconectar.
Cuando hemos acabado de todo, vamos a por los niños, que vienen muy felices de su excursión contándonos, que han echo, Maria a ido con ellos, nos vamos todos a casa y pasamos toda la tarde con ellos en la piscina, a la hora de acostarnos, Marco habla con los bebés, ellos le patean y por todos lados yo me rio, el besa cada lado de mi barriga y me abraza juntos caemos en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.