Por la mañana, nos levantamos temprano, tengo que ir a que me hagan unas analíticas, me arreglo para ir, antes de ducharse Marco le da un beso a cada lado de mi tripa, otro a mi, cuando acabó de arreglarme llamo a Daniella para ir a llevarla al colé, la visto y la peino, esta muerta sueño, desayuna.
- Daniella: mami, por que no desayunas tu?
- yo: ahora mismo, no puedo cariño tengo que ir hacerme una analítica ya desayuno después.
Daniella acaricia mi barriga, Marco baja y besa la cabeza de Daniella y nos vamos, la dejamos en el el colé y vamos hasta la clínica, me hacen la analítica, me da un mareo, que me tengo que tumbar me tumban en la camilla y es que me ha dado un bajón de azúcar, me ponen las piernas en alto, Marco me agarra de la mano, me dan algo de azúcar y cuando me encuentro mejor nos vamos a desayunar.
- Marco: no quieres que te lleve a casa y descansas.
- yo: Marco ya me encuentro mejor tranquilo, que si me llego a encontrar mal te digo.
Marco me da un beso y acaricia mi barriga, después del desayuno, nos vamos hasta Valdebebas, le hago un descargue muscular a Marco y se va a entrenar, entrena tranquilamente, a Isco le da un tirón y voy a darle un masaje para que se le pase, cuando ya se le ha pasado, vuelve al entrenamiento, por el camino vamos hablando.
- Isco: tw encuentras mejor del mareo?
- yo: si mucho mejor.
Cuando acaba el entrenamiento volvemos a casa, Sara nos invita al teatro esta noche dejaremos a los niños con Carmela, los cuatro iremos a verlo.
Estoy por la tarde, viendo la tele junto a Daniella que hace un rato ha terminado de hacer los deberes, Marco esta abajo entrenando, le hago cosquillas a Daniella en la cabeza, estamos viendo Peter Pan le encanto esa película, le he puesto el que no hicieron de dibujos y le gusta mas todavía.
- Daniella: mama, yo me quiero disfrazar de capitán galfio, para hallowen
Ostia la próxima semana es Hallowen y ni acordarme. Por la noche me preparó para ir con todos me pongoY nos vamos, lo pasamos muy bien y el teatro es muy bonito, después del teatro cenábamos entre risas y bromas, cuando llegámos a casa nos acostamos en la cama, Marco le da muchos besos a la barriga después me abraza y me besa, juntos caemos en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.