Hoy Marco se tiene que ir, ya que mañana juegan un partido de champions, no se quiere ir después de todo lo que esta pasando, pero es su trabajo y esta convocado para el partido, de mañana.
Despierto a Marco con besos el remolonea un poco, no tiene ganas de despertarse, me da un beso en la barriga a cada lado de ella, le acaricio su pelo y el sube a besarme, nos levantamos, Marco me hace una foto en la barriga por las 23/ semanasvoy a despertar a Daniella, bajo y Marco esta abrazando a Maria, ella esta llorando.
- Maria: siento por causaros molestias, mejor me voy, sabia que era mejor no venir, e echo el tonto.
- yo: a ver Maria, que ha pasado?
- Maria: la chica esta de ayer, me a dicho que mejor me vaya, que estoy haciendo el imbécil es Estefi creo, ya me buscaré la vida yo por otro lado no OS preocupeis
- yo: no te vas a ir a ningún lado, te vas a quedar aqui con nosotros.
Maria me abraza y Marco me asiente con la cabeza, nose cuando Estefi le habrá dicho todo esto a Maria, pero es muy injusta Estefi.
Preparo el desayuno de todos, desayunamos en silencio, me despido de Marco en la puerta el me besa y besa cada lado de mi tripa, a Maria la despide con un beso en la mejilla, lleva a Daniella al colegio.
Me siento con Maria hablar y conocerla mejor.
- Maria: te prometo que mi madre, me dijo eso no OS engaño.
- yo: Maria, deja de llorar, te veo una chica muy sincera y te voy apoyar salga lo que salga ese resultado.
- Maria: te puedo confesar algo?
- yo: claro.
- Maria: cuando mi madre me dijo todo eso murió, tuve que mal vender la casa para pagarlo todo y venirme aqui, no tengo nada, solo tuve la opción de buscaros.
La abrazo y beso su cabeza.
- yo: no te vas a quedar sola.
Paso la mañana hablando con ella, ha estudiado magisterio infantil esta buscando trabajo, se la ve muy buena niña, me cuenta de su vida y de todo, le gusta Antonio José como a mi.
Reímos un rato, toca mi barriga se ríe al sentir a los gemelos moverse.
Por la tarde vamos a recoger a Daniella, nos vamos a casa de Isco, ya que tambien recogo a Isco Jr, Sara nos esta esperando allí, le presento a Maria ella le cuenta todo, Sara le dice que cuente con su apoyo, Isquito y Sara se vienen a casa, pasamos la tarde todos juntos, hablo con Marco, cuando me acuesto, después de un rato hablar con el, abrazo a Daniella y me quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.