Hoy día de partido, no podemos estar más emocionados, mi suegro viene a ver el partido y a ver a sus nietos que muere de ganas de verlos, mis niños están muy despiertos esperando que llegue, Marco está preparándose para irse, yo estoy junto a los bebés y Daniella, que no deja de hacerle cositas a los bebés.
Tocan a la puerta y Daniella corre abrir, nerviosa.
- Daniella: abuelitoooo
- Gilberto: como está? la nieta más guapa del mundo mundial?
- Daniella: bien abuelo, ven mira mis hermanos que mayores están y guapos se parecen a papá.
Gilberto me saluda, con dos besos y va a ver a los niños.
- Gilberto: en definitiva, todos mis nietos han salido preciosos.
Coge en brazos a uno de los bebés, es Marco Jr, mi pequeño se asusta un poco ya que se estaba quedando dormido y empieza a llorar, no le gustan que cuando está durmiendo se lo muevan de repente.
Gilberto lo merece sobre su pecho, mira el chupete el y sonríe.
- yo: es el más gruñón de los dos.
Gilberto suelta una carcajada.
- Gilberto: igualito que su padre, Marquito Jr hijo mío
Le da un beso en su frente, lo mece un ratito, Marco baja y al ver a su padre sonríe, le da un abrazo y coge a Álex, para ponerlo junto a Marco Jr en brazos de Gilberto.
- Marco: ala ya está el abuelo con los nietos, papa como ha ido el viaje?
- Gilberto: cansado, tenía ganas de llegar y veros, ahora unos días por aquí para ayudar con estos 3.
- Daniella: yo ya se darle el biberón, ayudo a mi mami, con el pañal también a la tata María.
Pasamos un rato hablando, luego Marco se va a Valdebebas, Gilberto irá al Bernabéu antes del partido.
Me ayuda a darle el biberón a los niños, que empiezan a reclamar comida al mismo tiempo, María llega, antes de comer y saluda feliz a su padre.
- Gilberto: como está mi niña? Y mi futuro nieto o nieta?
- María: cada vez más grande, el martes hago 14 semanas.
- Gilberto: hay que ganas de ver a mi nieto o nieta.
María sonríe, pasamos la tarde preparando la masa de pizza y con los gemelos, estoy con mis niños, en el sofá, los dos cogidos en sobre mi pecho, mi niños que bonitos, lleno su cabezita a besos, me encanta tenerlos a los dos así, pocos ratitos tengo con ellos así, pero siempre que los tengo me encanta disfrutarlos a ambos.
Mi suegro se despide de nosotros, se va y María va a por Daniella que estaba en casa de una amiga.
También se vienen, a ver el partido Sara y Isco con los niños, lleno a los niños a besos, las gemelas están preciosas cada día más, en estos días Sara y yo casi no nos estamos viendo ya que con la recuperación, de la cesaría nos cuesta más movernos, en cuanto estemos mejor volveremos a salir.
- Sara: echo, de menos nuestras salidas, ya en estos días hay que salir más, que llega la primavera, nos vamos moviéndo mejor
- yo: si, que echo de menos nuestras cascaeras y nuestras risas.
Sara y yo nos abrazamos
Cuando vienen, nos saluda a mí y a los niños, decido subir una foto de ellos, ya que están sonriendo y tienen una postura muy graciosa
Marco Jr a la izquierda, Alex a la derechaPublicación nereacg_20
Mis niños felices, preparados y felices para el partido de hoy, animando a su papá, vamos @marcoasensio10 a por todas y más Marco Jr, Alex, Daniella @mariiabox_ y yo listo para verte hoy ánimo ala Madrid.
A Iscoalarcón, marcoasensio10, Sarasalamo, mariiabox_, nereacg_20, igoraensio, Luca y a 1.800.800 personas más le gustaron la foto.
@marcoasensio10: bonitos que sois, mis niños, mi mejor apoyo, sois vosotros os amo a por todas ala Madrid se a dicho, a por su primera copa que se lo merecen.😍😍
@lucasvazquez91: guapos esos niños, como se nota que se parecen a la madre 😍😍
@mariiabox_: guapos mis sobrinos 😍😍 que caras más bonitas.
Llega la hora del partido Marco está de los nervios, los niños se sientan a nuestro alrededor comiendo pizza
El primer tiempo pasa sin ningún gol, cuando acaba el primer tiempo, voy al baño y a prepararle el biberón a los niños.
Cuando ya lo tengo, está empezado el segundo tiempo, ellos buscando su biberón
Minuto 52' gol del Barça
Minuto 69' gol del Barça
Minuto 73' gol de penalti del Barça
El partido acaba ganando el Barça, pasando a la final, todos están cabizbajos y Marco estará muy mosqueado conociéndolo.
Nos ponemos hablar del partido, mientras Marco llega, cuando llega ya habíamos recogido todo, viene muy mosqueado.
- Marco: no ha sido nuestro día, joder que mierda.
Le doy un abrazo, María le da uno de los niños, al igual, que yo cojo a Marco Jr y se lo pongo al otro lado, Daniella, se pone su hombro Marco besa la cabeza de los 3.
- Daniella: papi, aún quedan más partidos a luchar por la Champions.
Marco la mira sonriendo, le besa la cabeza, todos pasamos un rato entre risas luego se van, Daniella está dormida y Gilberto la sube al cuarto, los niños ya están bañados, nosotros vamos a echarlos en sus cunas, luego nos abrazamos y le doy muchos mimos, que hace mucho que no nos damos.
- Marco: te amo.
- yo: más te amo yo, no lo olvides tu eres y siempre serás el mejor
Nos damos un beso, luego caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.