capítulo 383

221 18 0
                                    

Después de una noche ajetreada, Marco, María y Daniella se van los niños no han parado en toda la noche de llorar, dando fiesta.
Ahora llega la semana santa, tendré a Marco unos días en casa ya que el 15 juegan y hasta el 21 no vuelven a jugar, estoy pensando en irnos unos días a Granada, para que los gemelos conozcan mi ciudad.
Me echo un rato en la cama, ya que estoy agotada, me quedo dormida enseguida.
Me despierto por el llanto de mis niños, le doy un beso a cada uno, es hora de que coman, caliento los biberones en el calienta biberones,
Le doy el biberón a los dos, mientras me miran, tomándose lo, como los quiero.
Cuando acaban, le saco los gases y los bajo abajo, allí esta Carmela, me ayuda con Alex mientras yo cambio el pañal a Marco Jr.
- Carmela: cuanto trabajo dan dos.
- yo: si, mucho pero no cambiaba nada esto es lo mejor de mi vida.
Le doy un beso a cada uno, ellos me ríen, que bonitos son
Después de hablar un rato con Carmela, ella se va hacer cosas y yo me voy a dar un paseo con mis niños, que se van riendo, con lo que le hago y les digo.
Llego a casa, ya está allí Marco le doy un beso, el coge a los niños y se los pone a los dos en el pecho, le hago una foto a los 3
Marco Jr está despierto, Alex dormido encima de la espalda de su hermano, le doy un beso a los 3.

Llego a casa, ya está allí Marco le doy un beso, el coge a los niños y se los pone a los dos en el pecho, le hago una foto a los 3Marco Jr está despierto, Alex dormido encima de la espalda de su hermano, le doy un beso a los 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparo la comida, mientras Marco está con los niños jugando.
María viene y veo que detrás tienes Luca viene con los ojos rojos, Marco suelta a los niños y va a ir a meterle.
- Luca: no ha sido por mi, ese hombre la estaba siguiendo y justo estaban aquí cuando la ha parado, le he tenido que pegar.
Veo que Luca tiene un buen moretón en su mejilla.
Abrazo María que está llorando.
María se va hablar con Luca.

Narra Luca
Después de todo lo que me dijo Nerea ayer, me arrepiento de no haberla protegido, cuando me e encontrado a ese hombre me ha entrado toda la impotencia del mundo, he ido a pegarle, también me e llevado lo mío, pero a ellas no le ha pasado nada
Marco cuando a visto a María llorar, casi me mata pero, le he podido frenar contándole lo que ha pasado.
Salgo con María al jardín, le doy un abrazo y por suerte me deja darle un abrazo, le doy un beso en su cabeza y empiezo a llorar, acarició su barriga mi pequeña Martina.
- yo: María, lo siento mucho, no se me cegó la ira, pero de verdad que cuéntame todo lo que necesites mi amor, perdóname todo es de los dos, no quiero separación de nada, mírame mi amor, vamos a tener una hija y hay que estar juntos por ella, por nosotros y por todo lo que te quiero.
Sin pensármelo le doy un buen beso, quiero que sepa que la quiero y que es lo mejor de mi vida.
- María: te queremos, dame tu mano, corre.
Me pone la mano en su tripa, Martina está pateando, me agachó y le doy un beso a su tripa.
- yo: Martina perdonas a papá, te amo muchisimo.
Le doy un beso a su barriga y ella me besa de nuevo, que tonto he sido si no puedo vivir sin ella.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora