capítulo 286

325 24 1
                                    

Me levanto por qué Daniella entra corriendo al cuarto miro la hora y son las 6 de la mañana, está niña cada día se levanta más temprano.
- Daniella: mami, he tenido una pesadilla, me puedo dormir con vosotros?
- yo: claro.
Le abro la cama, Marco me tiene tan abrazada que no puedo escabullirme para dejarla en medio, así que me quedo en medio yo, la abrazo fuerte, ya que está helada, pone su mano en mi tripa con la de Marco, así nos volvemos a quedar dormidas.
Me despierto, sintiéndo unos besos tanto en mi tripa, como en mi cara, abro los ojos y me encuentro con Marco y Daniella intercalando besos, sonrió y abrazo a los dos.
Marco me da un beso, luego besa cada lado de la barriga, acarició su pelo.
Bajamos a desayunar, el hoy tienen rehabilitación, así que después de desayunar se va
Me quedo, junto a Daniella y María. La pobre María está arta de reposo, aún le quedan unos días, más pero no ve la hora de hacer algo más
- yo: ya queda menos
Acaricio su barriguita que algo se va notando, ella acaricia la mía, que los bebés no para de dar patadas mañana ya 32 semanas y que poco queda para abrazarlos y achuchar los.
- María: quiero que nazcan yaaa
- yo: ya somos dos, no paran ni un minuto dentro, ya está patadas por un lado y por otro con menos frecuencia pero siguen a lo suyo.
- María: tienes alguna contraccion?
- yo: no me han vuelto a dar, no lo diré muy alto vayan a escucharme.
Las dos nos reímos, ponemos la película de coco por petición de Daniella, los chicos hoy irán a comer con todos los del equipo nosotras nos quedamos aquí, también se unen Sara y Isquito, hago paella por petición de Sara que ya viene pensando en comerla, me río al verla con la baba medio caída, con la paella, cuando ya está comemos entre risas y bromas los niños, viendo los dibujos, mientras nosotras hablamos de cosas sin más, riéndonos y de vez en cuando mirando la película junto a los niños, los chicos vienen casi a las 9 y media de la noche, estábamos preparando paninis para cenar, los chicos nos cuentan de su comida con todos, nos reímos bastante, ya que son muy tremendos, Marco está deseando volver a los entrenamientos, también han conocido al nuevo fichaje Brahim, dicen que se ve buen chaval y a ver cuándo lo sigan conociendo, cuando Sara y Isco se van junto a Isquito, María y Luca van acostarse, Daniella se despide de María con un beso de buenas noches y otro en su tripa, subimos los 3 al cuarto, la metemos en la cama, le da dos besos a cada lado de la tripa, otro a mi, Marco le lee un cuento, mientras yo voy a ponerme el pijama, cuando ya lo tengo me acuesto en la cama, acariciando mi barriga mis niños, siguen con sus patadas, la acarició y sonrió lo mejor son ellos, Marco viene y se tumba a mi lado poniendo su mano en mi tripa, vemos una película entre besos y meternos mano.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora