Por la mañana preparó las cosas, para irnos a Sevilla, hasta la tarde no nos vamos ya que me llevo a Daniella, solo faltara mañana al colegio, echo la ropa mía y de Daniella en la maleta, Igor y Estefi vienen, cuando ya lo tengo todo listo bajo y le doy instrucciones a Carmela para los perros ya que se los va a quedar ella.
Después de comer, vamos a por Daniella, ella sale muy contenta ya tiene ganas de ver el partido.
Nos vamos hasta Sevilla, Igor conduce Daniella y yo vamos atrás, Estefi de copiloto, pasamos el viaje cantando las canciones que sale por la radio, así se hace mas corto cuando llegamos, vamos directos al hotel, soltamos las cosas y después de cambiarnos las camisetas y dejarnos una de abrigo abajo ya que hace frío, nos vamos al estadio bajo hasta vestuarios para encontrarme con Marco.
Allí esta hablando, con Thiago, el al verme viene a darme un buen beso.
Luego me da otro a cada lado de la tripa.
- Marco: que tal el viajé?
- yo: bien, cari se ha pasado rápido.
Nos vamos a que le haga un descargue muscular, cuando acabó me voy hasta la grada ya que van a empezar a entrenar.
Al empezar, tienen muy buenas oportunidades, pero en ninguna mete
Inglaterra mete los dos primeros goles y todos los españoles nos empezamos a llevarnos las manos a la cabeza unos minutos antes del descanso Inglaterra mete el 3 gol.
Pitan el descanso y yo bajo, hasta el vestuario para descargar a Marco, se le ve triste.
- yo: estoy muy orgullosa de ti, los 4 estamos muy orgullosos.
Acarició mi barriga y el me mira mientras me sonríe, se levanta y me dan un beso, luego me da otros a caso lado de la tripa, la acaricia.
Le hago un descargue y después De besarnos nos vamos
En el minuto 58' Paco alcazer mete el primer gol para España.
Todos saltamos a celebrarlo, los gemelos no dejan de dar patadas, están nerviosos y van a ser igualitos que su padre, le suman mas al partido y Sergio Ramos en el minuto 90+7' mete un gol todos saltamos celebrándolo
El partido acaba 2-3 a favor de Inglaterra, los chicos están de bajón, bajo a darle un gran abrazo a Marco el me da un buen beso, después de intentar todos animarlo, volvemos al hotel dormimos separados, aunque antes de irse a su cuarto, viene a darle el beso de buenas noches a Daniella y otro a mi y uno a cada lado de la barriga para los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.