Me despierto y veo que estoy en mitad de la cama, entre Daniella y Marco, despierto a Daniella para arreglarla para el colé, tambien la llevara Gilberto, no dormí mucho anoche y estoy agotada.
Después de peinarla y vestirla, bajamos a desayunar, después se la lleva Gilberto y yo me subo arriba, me acurrucó en los brazos de Marco y de seguida me quedo dormida.
Me despierto por unos besos, en mi barriga y en mi cara, sonrió se que es Marco, sigue besándome.
- yo: buenos días mi amor.
- Marco: buenos días preciosa.
Vuele a besarme, acaricia mi barriga.
Nos levantamos y Marco me hace la foto de las 18 semanssQue ganas de verle la carita a los gemelos tenemos, tenemos miedo por que son dos, pero a la vez estamos muy emocionados, por ellos y verlos, cogerlos y tenerlos en nuestros brazos, empezamos arreglar nuestra ropa y la de Daniella para la mudanza, la ropita que le hemos comprado a los bebés, Marco y yo soltamos un suspiro cada vez que vemos la ropita ya queremos ponérsela.
Gilberto nos ayuda, con todo pasamos el rato entre risas, cojo el vestido con el que me di el primer beso con Marco, me lo pongo por encima.
- Marco: mi vestido favorito, con ese nos dimos nuestro primer beso.
Miro a Marco sonriendo.
- yo: el mejor beso de toda mi vida.
Nos besamos los dos, sonreímos con el beso, besa mi frente y acaricia mi barriga.
Seguimos recogiendo las cosas, esta casa se queda para invitados o si alguien se quiere, quedar aqui.
Decido hacer de comer una tortilla holandesa, ya que buscado la receta por internet, va a ser la primera vez que la haga y espero que a Marco le guste, acabándola estoy cuando las manos de Marco me rodean la barriga y besa mi cuello.
- yo: hola mi amor, pon la mesa porfí
- Marco: voy cariño.
Me da un beso y va a ponerla, pongo la tortilla en un plato, espero que la prueben.
- yo: me ha quedado bien.
- Marco: te ha quedado perfecta, la mejor tortilla holandesa, veras cuando nona la pruebe, le encantará.
Nos besamos y comemos entre risas, sobra tortilla, que la meto en un taped y al frigo, vamos por Daniella, al colé y después a casa de Isco.
- Sara: ya mismo te tengo de vecina.
Nos damos un abrazo.
- yo: sii, lo mejor del barrio.
- Isco: las dos locas juntos libranos del mal amén.
Las dos miramos mal a Isco, el y Marco sueltan una carcajada.
Pasamos la tarde entre risas, Sara me enseña la que sera la habitación de las gemelas, Isco tambien se encargará de decorarla
- yo: miedo me da este hombre a mi, que cuando compra no escatima en gastos, es un loco de las compras.
Por la noche nos vamos a casa, nuestras ultimas noches en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.