capítulo 231

377 29 1
                                    

Hoy Marco sale de viaje y vendrá a despedirse, de nosotras, se va a Croacia para jugar contra ella, me voy hasta el cuarto de Daniella y no esta allí, bajo y la veo viendo la tele, con el uniforme, me siento a su lado y llena mi cara a besos, le hago cosquillas y ella se ríe.
Luego le da un beso a cada lado de la barriga, Maria estaba preparando el desayuno, ellas han madrugado hoy la que se ha dormido soy yo, ya esta peinada y lista, desayunamos las 3 entre risas y bromas, después nos montamos en el coche y nos vamos hasta el colegio, tambien junto a Isco Jr, ya que Sara tiene que ir a gravar
- Maria: hoy viene Luca por mi, dice que me tiene que dar algo
- yo: aish, que monos por favor.
Las dos nos reímos, llegamos al colegio y aparcó se bajan y yo me voy hasta casa, empiezo ayudarla junto con la ayuda de Carmela, ella me regaña pero no puedo estar parada, a Sara se le han cancelado las grabaciones y viene para acá.
- Sara: holaaa.
Dice entrando por la puerta, me río y me levanto abrazarla, tanto como nuestras barrigas nos deja abrazarnos, nos reímos ya que al parecer tantos mis bebés como las suyas, han decidido moverse.
- yo: miralos, que pronto se conectan los pequeñines.
- Sara: tia el otro día me encontré a Igor y iban el, con Estefi con un careto.
- yo: comprendo, que no acepten todavía lo que pasa pero, tia lleva unos días que ni ve a Marco ni a Daniella, esta siendo injusto, Gilberto se esta acercando es lo bueno.
- Sara: es fuerte, que se enterarse  de eso, hay que darle tiempo pero tampoco se debería alejar de Daniella y Marco.
Ambas ponemos los ojos en blanco, pasamos la mañana las dos juntas.
Marco e Isco vienen a despedirse, me abrazo a Marco y me pongo a llorar, no quiero que se vaya.
El me llena de besos y tambien a mi barriga, los gemelos patean bastante y ambos nos reímos al notarlos, besa cada lado de mi barriga bastante veces y ellos se vuelven como locos.

Narra Maria
Estoy saliendo, de la escuela y me encuentro con el coche de Luca, estoy muy feliz de a verlo conocido, todos me han acogido muy bien, lo saludo con un beso en la mejilla y el me abraza, me monto en el coche y el arranca, nos vamos hasta un restaurante muy romántico, sonrió al verlo, el da su nombre y nos sentamos.
- Luca: bueno, Maria me gustaria preguntarte si me querías acompañar a estados unidos? Tengo que ir con el equipo.
- yo: claro que si.
En ese momento me acuerdo que Justin Biber en unos días tendrá concierto allí, pero me da fatiga pedirle que me lleve, así si que iré acompañarlo, pasamos la tarde juntos vamos al cine y ecenamos por ahí por la noche nos despedimos con un beso en la mejilla y entro a casa.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora