capítulo 372

233 19 2
                                    

Otra noche, que no he dormido nada, solo de pensar en mi bebé lejos de mi, daría lo que fuese para que me levantara con su llanto, Alex empieza a llorar, le hago el biberón siento mis pechos hinchados, no entiendo el por qué, le doy el biberón de leche, después le saco los gases, Marco le da el biberón a Nala que también le toca.
Me quedo con Alex en brazos, lo abrazo lo acunó, me siento la peor madre por no tenerlos a los dos, ellos se necesitan más entre sí, más que a mí, 8 meses en mi barriga y mes y medio fuera, hoy es el cumpleaños de mi madre, no le he dicho nada, de lo que ha pasado con Marco Jr, la llamo para felicitarla, intento que no me escuche triste.
Marco se va a entrenar, yo me quedo con Alex, en casa, miro a mi niño, le doy un beso, estoy con Nala dándole un masaje cuando recibo una llamada, de un número desconocido
- yo: quien es?
- x: hola niñata, cuanto tiempo sin oírte tengo aqui a tu bebé, si quieres verlo quiero que me traigas mil millones de euros, a las afueras de Madrid si quieres ver a tu hijo con vida, sin avisar a la policía ni a nadie, solo tienes que venir tú miro a Álex tengo un mal presentimiento, le doy un beso a mi niño.
- yo: Alex te prometo que voy a regresar con Marco Jr.
Le dejo el bebé a Carmela, le digo que tengo que salir a comprar unas cosas, que me hacen falta.
Voy al despacho y saco de la caja fuerte el dinero, vuelvo a despedirme de mi hijo y me voy

Narra Carmela
Estoy en casa con Alex después de que Nerea se vaya, cuando se ha ido he llamado a la policía, ya que tengo un mal presentimiento y necesito que la sigan, ha recibido una llamada misteriosa algo me dice que tiene que ver con Marco Jr.
Estoy preocupada por ella, la Policia dice que irá de incógnito

Narra Nerea
Voy hacia las afueras de Madrid, hay una cabaña, donde me ha dicho Marina que están, dejo el coche aún lado de la carretera, tocó aquella puerta y Marina sale apuntándome a la cabeza, me hace entrar de golpe, siento a mi hijo llorar en otra habitación, voy acercarme a la habitación pero Marina carga la pistola, cierro mis ojos dándole la bolsa con el dinero.
- Marina: zorrita, has caído en mi trampa, te quiero muerta, entiendes eres un maldito estorbó, para mí y todos mis planes que tenía con el imbécil de Marco, te voy a traer a tu hijo, para que murais juntos.
- yo: no mi hijo no
Me levanto y le tiro del pelo, cuando la tengo a la altura de mi pierna le doy con la rodilla en la cabeza.
- Marina: maldita
Marina queda inconsciente, entro aquella habitación, Marco Jr sigue llorando, veo que está tiritando, le pongo mi chaqueta, que está calentita y se queda tranquilo.
- yo: ya Mi niño, ya no llores, aquí está mamá.
Siento la pistola encima de mí cabeza cierro los ojos, oliendo a mi bebé, mi niño.
- Marina: maldita zorra.
Me da un golpe en la cabeza y veo todo negro caigo al suelo pero antes consigo soltar al niño, para no golpearlo.

Narra Marco
Esta mujer, cualquier día me mata, si algo me decía que no fuera a entrenar y ahora se va a rescatar a Marco Jr sola, llegamos junto a la policía aquella casa, veo que sale alguien y veo que sale Marina con mi hijo en brazos, lleva la chaqueta de Nerea, no la veo a ella por ningún lado, me empiezo a desesperar la policía apunta a Marina, justo en su cabeza, me cago en todo como a mí hijo le roze algo.
- policía: de nos usted al niño, por las buenas si no atente a las consecuencias.
- Marina: jamás, Marco eres un cabrón por qué me dejaste, por qué me abandonaste, yo tendría que ser la que tendría que disfrutar de tu dinero, de tus lujos de tu fama de todo y sin embargo está esa zorra.
Veo que Marina llora, pero a mí no me conmueve.
- yo: a diferencia de ti, ella no busca ni lujos, ni dinero, ni fama ni nada de lo que tú buscas.
- Marina: mientes, todas buscamos eso, ella no será la excepción.
Apunta a mi hijo, con la pistola en la cabeza, me empiezo a cagar en todo, Marco Jr llora, sin consuelo, dios mi hijo, veo que suelta al niño en el suelo, apunta a la policía, luego se apunta ella, justo en su tripa, se da un disparo y hace que caiga.
Corro hasta mi hijo, lo cojo en brazos llorando.
- yo: ya está mi niño, papá está aqui no llores más
Entro dentro en busca de Nerea, estoy desesperado.
La veo tirada en el suelo y con sangre en la cabeza cojo el teléfono y llamo, tocó su pulso y tiene, empiezo a llorar, la policía entra y mete a Nerea directamente en el coche policial, para llevarla al hospital, meto a Marco Jr en la silleta y me voy detrás del coche.
Llego al hospital, a la vez que el coche policial, meten a Nerea y yo pido que revisen a Marco Jr, que no deja de llorar.
Mientras lo revisan llamo a María, a Isco a Lucas y Nacho, para que sepan que ya los tengo.
Al rato de haber revisado a Marco Jr, me dan un biberón, me siento en la sala de espera y le doy de comer, esperando noticias de Nerea.
Al rato, vienen todos María viene directamente abrazarme, lloro en su hombro, debido a que toda la presión cae en cuanto me abraza.
Mi padre y Igor también me abrazan, todos saludan a mi niño, besando su cabeza aunque esta aferrado a mi
- Isco: Nerea va a estar bien ya lo verás, pisha
Sara se acerca a mi y me abraza, después de un rato sale el doctor, nos acercamos corriendo.
- doctor: familiares de Nerea Casado?
- yo: nosotros.
- doctor: la señorita Nerea, se encuentra estable, está noche la tendremos en vigilancia mañana, se podrá ir, ha recibido un golpe en la cabeza y solo ha necesitado puntos de pega, ya que no ha sido muy fuerte, puede solo pasar uno, ella está despierta.
- yo: puedo pasar con mi hijo?
- doctor: claro.
El doctor me dice donde está, voy con Marco Jr, hasta el cuarto donde está Nerea, al verla allí, me abrazo a ella llorando.
- Nerea: Marco mi amor.
Los dos lloramos le doy a nuestro pequeño, ella lo llena a besos.
- yo: está bien, lo han revisado y está bien mi amor, pero no me des más sustos así, que yo me muero.
La abrazo y le doy un beso, mira a nuestro hijo, besa su cabezita.
- Nerea: lo importante, que tenemos a Marco Jr aquí, ya tenemos los gemelos juntos.
- yo: tu esta noche, tienes que pasarla aquí, María se lo va a llevar, ya que no lo van a dejar.
- Nerea: no Marco, más alejada de mi niño no.
- yo: necesitas descansar y solo sera está noche ya mañana estarás con los 3 mi amor.
Le doy un abrazo, al rato María entra ya que se tiene que llevar a Marco Jr, abraza a Nerea llorando.
- María: no me des más sustos así, que tú sobrino acaba saliendo, hiperactivo chiquilla.
Las dos se ríen, se vuelven abrazar y ella coge a Marco Jr para llevárselo, le doy un beso a mi hijo y mi hermana se lo lleva, a Nerea le da sueño, me pide que me eche allí, la abrazo y empiezo con las cosquillas en su brazo, se queda dormida, yo tardo poco en caer

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora