Hoy es un día, muy especial, los jugadores van a ir a visitar a los niños del hospital, Marco y yo hemos preparado muchos regalos para ellos, con ayuda de Daniella, Isquito, lo hemos preparado, entre Isco, Sara, Maria, Luca, Maca, Lucas y nosotros, les hemos preparado muchas cosas, informándonos de lo que podemos llevar que ellos si puedan utilizar, ya que algunas cosas son perjudiciales para ellos, solo tienen permiso los jugadores para ir, a mi me hubiera encantado ir, conocerlos a todos, les llevan algo de nuestra parte y así nos quedamos tranquilas, Marco y Isco llevan a los niños y Maria al colegio, Luca se ya tenido que ir antes, pero se reencontrara con los chicos en el hospital, después de la visita irán a entrenar, echo de menos ir con ellos, puede que después vaya, pero nose.
Sara viene a casa, me dice de ir por hay con unas amigas, así que me preparó para ir.
Llegamos a donde están las chicas esperando, son con las que quedemos hace un mes, damos un paseo viendo los puestos de navidad, hablando de que vamos a regalar, yo todavía no se que le voy a regalar a Marco, nuestra primera navidad, juntos el domingo es mi cumpleaños, mi primer cumpleaños junto a el, me hace mucha ilusión pasarla con el, se que algo trama, que no me quiere decir, pero viniendo de el, sera precioso.
- Sara: el domingo un año mas.
- yo: si, 21 ya leche.
- Marta: quien los pillara.
- yo: oye, que solo me lleváis 5 años.
- Sara: por un mes no nos, llevamos 6.
- yo: tu los cumples, el día antes que Marco que mes de Enero mas completo niña.
Todas soltamos una carcajada, enero lleno de cumpleaños, para esas épocas tambien vendrá la familia de Holanda de Marco, que nos repartiremos tanto en una casa como en la otra, ya aqui cabemos mas, pero no todos, Maria esta nerviosa por conocerlos, Marco ya le ha explicado, pero ella sigue en un ataque de histeria, pasamos la mañana entre risas, llegamos a casa, los chicos van a comer con el equipo, Sara me pide que haga paella, me pongo a prepararla, a las 2 Sara va por Maria mientras yo acabo, Maria llega y me saluda con un abrazo engurruñe la cara al ver la paella, antes de que me de tiempo sale a correr vomitando, voy con ella para sujetarle el pelo y la frente.
- Maria: huele rara la paella.
- Sara: huele normal, niña cuanto llevas vomitando?
- Maria: desde ayer, pero es un virus, muchos niños en el colé lo tienen.
Sara y yo, nos miramos, olores y vómitos algo que nosotras conocemos muy bien, Maria se prepara otra cosa, lejos de la paella.
Marco, Luca e Isco llegan, Marco viene hasta mi y me besa, acariciando mi barriga luego le da un beso a cada lado de ella.
- Maria: Luca, que colonia te has echado puff que asco.
Marco me mira, extrañado.
- Luca: la de siempre.
- Maria: no es esa, que huele fatal.
Luca se encoge de hombros.
- yo: lleva un día de olores.
Marco se pasa la mano por el pelo, lo miro y veo que se le ha cambiado la cara hay mi Marquito.
Recogemos a Daniella, del colé, Marco le cuenta su experiencia con los niños que les ha encantado los regalos
- Daniella: papi, yo quiero ir a verlos algún día, me llevaras?
- Marco: si nos dan permiso si.
Pasamos la tarde entretenidos jugando con Daniella, por la noche se la dejamos a Luca y Maria, nos vamos a cenar los dos, cenamos entre risas y besos miro a Marco pensando que no lo cambiaría por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.