capítulo 244

354 30 1
                                    

Hoy es día de partido, hoy es día de champions, que ganas de tener la copa de nuevo en mis manos, nos levantamos en la mañana, arreglo a Daniella para el colé, Sara la va a llevar, junto a Isco Jr después se ira a grabar, así que me quedare toda la mañana sola en casa, cuando se van sigo teniendo sueño, así que vuelvo a dormirme un rato mas, cuando no está Marco los bebés, no me dejan dormir en las noches.
Me levantó con la noticia, que Nacho sera papa, por 3 vez como me alegro, que Alejandra y Nachito vayan a tener otro hermanito con quien jugar y compartir, nacerá para abril, que poquito se van a llevar con los gemelos, mios y de Sara, es el baby boom, del real Madrid, le doy la enhorabuena, a Maria y Nacho, por el nuevo miembro de la familia, el Madrid tiene que ir pensando en lo de la guardería, con tanto bebe ya mismo, que ganas y que ilusión.
Bajo al comedor, ya esta todo recogido, Saludo a Carmela y voy a desayunar, mientras miró el móvil, hablo con Marco y se ríe al contarle, que cuando los niños, no están con el se vuelven muy revoltosos, hablo tambien con Maria, que cuando vuelva me contara, lo único que me dice que es la chica mas feliz del mundo, yo me alegró de que este así.
Marco me escribe para decirme que no es titular, Isco se ha quedado fuera de la convocatoria, están de bajón.
Todos llegan para las 5:30
- Daniella: día de partido siii
- Isco: a ponernos la equipación de los nuestros vamos.
Me rió al igual que Sara, los niños, están muy emocionados por el partido.
- Daniella: y pizza esta noche, ummm
Todos nos reímos, ya tengo la masa reposando, para mas tarde hacerla, el partido es a las 9, ya tengo ganas de verlo, pasamos la tarde en la piscina jugando y riendo, a las 8 preparó la pizza y Todo para cenar, mientras vemos el partido.
Nos sentamos a ver el partido, el primer tiempo acaban 0-0 el Madrid esta jugando muy bien.
La segunda parte, nada mas empezar en el minuto 47' bale mete el primer gol, todos celebramos saltando, incluso los gemelos.
Minuto 56' Lucas Vazquez mete el 2, todos saltamos celebrándolo, los gemelos vuelven a repetir la misma acción, veo a Sara reírse.
- Sara: la niñas no serán colchoneras, los dos goles y me han metido unas patadas.
Los niños y yo, nos reímos
El partido acaba 0-2, a favor del real Madrid, nos acostamos muy contentos, acostamos a los niños, dándole un beso de buenas noches están rendidos, llamamos a Isco y Marco están muy contentos con el resultado y los están celebrando, después de hablar un rato mas con ellos nos quedamos dormidas en mi cama.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora