Hoy día de partido, Marco ira a verlo al estadio yo no tengo muchas ganas de ir así que lo veremos desde casa, con Isquito y Daniella, María se va con el ya que Luca está convocado.
Los niños quieren noche de pizza, así que esta noche fútbol y pizza, Isco y Marco se van con los niños al colegio mientras yo me quedo aquí, me aburro en casa metida, saco a los perros a pasear durante un rato, cuando llegó Carmela estaba arriba, ordenando decido ir a la cocina y hacerme algo de comer ya que tengo hambre, cuando ya está echo, me pongo a comer, Marco viene al rato, me da un beso a mi y otro a cada lado de mi barriga me ayuda hacer la masa de pizza, después de hacerla me tumbo en el sofá ya que los pies me matan de dolor, Marco me hace un masaje en ellos, me duelen bastante mientras me lo hace, siento una oleada de placer, luego se tumba y pone su mano en mi tripa, mientras le habla a los gemelos y ellos patean ambos sonreímos al sentirlos mis trastillos pequeños.
Nos vamos a la clínica para ir hacerme la prueba y la ecografía.
Llegamos y nos hacen pasar me hacen la prueba una analítica mientras me hacen la a eco, me darán los resultados.
Miramos la eco y nos emocionamos al verlos, que chiquitos y indefensos se ven los bebés los miden y los pesan.
Ambos pesan 2kg 300 y mide 47 y 46 cm
Sonrió al mirarlos, en las pruebas sale todo bien, me dan cita para la siguiente semana, que ganas de ver a los pequeñines tengo, nos da las ecografíasMarco a la izquierda y Alex a la derecha.
Serán tan monos, achuchables Marco besa cada lado de mi tripa, mientras sonríe y los niños patean, por la tarde vamos por los niños, veo que sale con un niño más, que tendrá la edad de Daniella.
- Daniella: mami, este es el chico que te dije ayer se puede venir a jugar a casa? Se llama Yulian
- yo: vamos a preguntarle a la madre.
Daniella asiente con la cabeza y vamos a preguntarle a la madre que acepta, intercambiamos los números y nos vamos, cuando llegamos a casa, los niños se van a jugar, mientras nosotros preparamos la merienda.
- Daniella: papi, vamos a enseñarle a Yulian la piscina.
Marco va con ellos, cuando vienen les pongo la comida, los niños hablan del cole Yulian nos cuenta que es del real Madrid pero no ha ido a ningún partido
- Marco: cuando quieras te invito alguno, que bienvenido eres.
Yulian sonríe, más tarde lo llevamos a casa, Marco se va al Bernabéu y yo me quedo con los niños haciendo la pizza, de atun, por un lado, salchichas por otro, bacon, queso y aceitunas
Vemos el partido mientras la comemos.
Minuto 7 el Girona mete el primer gol, los niños se empieza a cargar en todoLucas Vázquez en el minuto 18' empata
Ramos desempatar en el 42'
Empieza el descanso, mientras con los niños recogo todo, ambos se tumban en el sofá con sus manos en mi barriga.
En el minuto 66' el girona vuelve a empatar
Minuto 77' Ramos desempata
Minuto 88' Benzema mete el 4 gol
Ganan 4-2 los niños y yo lo celebramos, bailando, estamos tan cansados que los 3 nos quedamos dormidos en el sofá
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.